Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jillian Hunter - Serie Boscastle

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,440
    Gracias
    7
    Agradecido 2,705 veces en 1,250 temas
    Blog Entries
    1
    Poder de reputación
    96

    Corazon Jillian Hunter - Serie Boscastle

    1° Libro, Mi Amado Marqués.






    Todo estaba listo para la boda: las familias, los invitados, la hermosa novia...todo, excepto el novio, que prefirió no presentarse. Jane debería estar destrozada: sus posibilidades como mujer casadera en la alta sociedad británica han descendido a cero. Sin embargo, muestra una entereza muy extraña. Una entereza que sorprende a Grayson Boscastle, el seductor e impulsivo marqués de Sedgecroft y primo del novio desaparecido. Grayson se ofrece a ayudar a la muchacha. Su plan consiste en aparentar que está cortejándola, para que vuelva a aparecer como una joven deseable para jóvenes solteros de la alta sociedad. Claro que, ante una belleza y una sensualidad como la de Jane, la frontera entre la pasión fingida y la real es muy difícil de discernir. Comienza entre los dos un juego de seducción en el que ninguno tiene todas las cartas. Grayson es un experto que nunca falla en el arte de la conquista. Y Jane tiene su propio secreto: quizás el desastre de su boda no la pilló por completo desprevenida...






    2° Libro, Mi Amado Lord.







    Para alejarla de su afición al escándalo y los bailes, la familia de Chloe ha terminado por recluirla en la aburrida mansión de su tío, Sir Humprey. Atrás quedan las fiestas, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligroso, desesperado... y muy atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, presuntamente asesinado. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo... y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque... ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada? Jillian Hunter es una autora que sabe divertir y emocionar a partes iguales, con unos personajes que se saltan todas las normas en el juego de la seducción.




    3° Libro, La Noche de Bodas.






    La atracción de lord Heath Boscastle por Julia Hepworth comienza súbitamente. Ella le dispara durante una cacería... por supuesto, de forma accidental. Aunque el disparo le alcanza en el hombro, la belleza de la mujer perfora su corazón y no tardan en saltar chispas cuando son pillados en una posición casi comprometedora. Demasido inexperta para comprender tan abrumadoras emociones, Heath y Julia se separan. Ahora, años después, Heath es un oficial de inteligencia de alto rango al que se le pide que proteja a la prometida de su comandante, que no es otro que Julia, mientras dan caza a un escurridizo espía.




    4° Libro, Los Perversos juegos de un Caballero






    Lord Drake Boscastle lo tiene todo, buena apariencia, gran riqueza y un encanto algo malvado. Ciertamente parece que lo tiene todo, excepto la felicidad. Esperando apaciguar su creciente descontento, está preparado para su apasionada cita con una de las más celebres cortesanas de Londres. Pero la programada noche de placer, y el mundo de Lord Drake, queda patas arriba por Eloise Goodwin, una correcta institutriz, con unas voluptuosas curvas y un ingenuo seductor. Aún con una experimentada cortesana dispuesta a satisfacer cada uno de sus caprichos, Lord Drake no puede olvidar su encuentro con Eloise.
    Aunque se siente atraída por ese misterioso y atractivo libertino, Eloise tiene asuntos más apremiantes en los que centrarse. Su joven y rebelde pupilo ha escapado durante la noche a un local de dudosa reputación y no aparece por ningún sitio. Dispuesto a ayudar, Lord Drake debe intentar resistir su deseo de caer en la anhelante pasión que siente por Eloise. Un libertino no cambia nunca... ¿...O el indomable Lord Drake está siendo por fin domesticado?





    5° Libro, The Sinful Nights of a Nobleman






    Heath Boscastle haría cualquier cosa por Russell, su amigo y camarada, el hombre que le salvó la vida en la batalla. Pero lo que le pide es justamente la más difícil tarea que puede imaginar: cuidar de Julia, prometida de Russell, y protegerla de las amenazas de sus enemigos mientras él está fuera de Inglaterra. Heath recuerda muy bien cómo conoció a Julia, años atrás, cuando recibió de ésta un disparo accidental durante una cacería. Las heridas de bala ya están cicatrizadas, pero no así las del deseo ardiente del encuentro furtivo que tuvieron esa misma noche. Un deseo que tuvo que reprimir durante los largos años en los que ella decidió salir de su vida y partir a una tierra lejana. Ahora, Heath se debate entre una pasión que nunca murió y la fidelidad a su amigo. Pero Julia tiene sus propios planes en este juego de hombres…
    FUE UN ENCUENTRO FUGAZ…
    Julia era poco más que una niña cuando perdió la cabeza por Heath. Quizás se dejó seducir por las extrañas circunstancias en que se conocieron, quizás por la fama de conquistador que predecía al joven y atractivo Boscastle. Pero luego tomó su decisión, se casó con otro hombre e hizo todo lo posible por mantenerse lejos de aquel amor ardiente y de la amenaza del escándalo. En la India, la muchacha se convirtió en una mujer decidida y fuerte. Cuando murió su marido, fue de nuevo dueña de su destino. El coronel Russell parecía un buen partido para volver a entrar en la sociedad británica, pero la aparición de Heath hace revivir un fuego que nunca se apagó del todo… y ella está dispuesta a avivarlo.
    … PERO SU RECUERDO SIGUE ARDIENDO EN SU INTERIOR
    Durante sus años en el ejército, Heath Boscastle ha estado con muchas mujeres, pero ninguna ha podido borrar de su memoria aquella velada con Julia, tras la accidentada cacería en que se conocieron. Tampoco ha olvidado la promesa que le hizo a ella de no revelar a nadie su breve encuentro amoroso. Una promesa que le impide rechazar la petición de su amigo Russell, por mucho que le torture reencontrarse con ella después de tanto tiempo. Tiene ante sí la tarea de defender a la mujer que más desea en el mundo de los planes de un peligroso asesino, pero más difícil le resultará mantener sus propias manos alejadas de su cuerpo…




    6° Libro, Los Diabolicos Placeres de un Duque.






    Adrian Ruxley podrá ser un encantador libertino que hechiza hasta las moscas, pero no es un hombre dado a permanecer quieto mientras una dama es acosada, ni siquiera en una boda organizada por la dama en cuestión, Emma Boscastle, profesora de buenos modales en su academia de Londres para jóvenes damas. Adrian se enfrenta al ofensor, se produce un altercado, y ahora este adulador se encuentra recuperándose bajo el techo de Emma, encantado de la profunda preocupación que refleja su encantador rostro. Ella tiene un encanto que ningún libertino puede resistir.
    Emma está escandalizada con su propio comportamiento, seducida por un desconocido, atractivo ciertamente, eso sí. ¿Cómo podrá ocultar su indiscreción de la mirada de sus perceptivos hermanos? La pasión que Adrian ha despertado, y los sensuales placeres que le ha mostrado, han convertido los días de Emma en la academia en una exhibición impropia y sus noches en un audaz abismo de sensualidad. Pero cuando su intimidad revela los turbulentos secretos de Adrian, Emma quiere afrontar su más ambicioso plan: reformar a un libertino.




    7° Libro, Wicked As Sin






    El apuesto oficial de caballería sir Gabriel Boscastle, regresa de Waterloo siendo un héroe, sólo para retomar su búsqueda de placeres prohibidos en Londres. No hay apuesta que este cínico caballero no acepte, ni mujer que no pueda seducir. Pero cuando viaja a la mansión campestre que ganó a las cartas, descubre que existe un juego al que jamás ha jugado, y que podría haber encontrado la horma de su zapato. Su contrincante y vecina no es otra que Alethea Claridge, la única persona que le plantó cara durante sus años más alocados y la única mujer que ha logrado capturar su corazón.
    La hermosa y solitaria lady Alethea sigue, aparentemente, de luto por su prometido, que murió en la batalla. Pero bajo su escudo de fingida aflicción, oculta un atroz secreto que podría destruir su reputación para siempre. De modo que, cuando una noche este apuesto jinete regresa como un trueno a su vida, comprensiblemente recela de él. Alethea defendió a Gabriel cuando era un muchacho travieso. Pero ahora que es un seductor, le revela sus deseos sensuales sin la menor duda, pese a que jura que se reformará. ¿Se redimirá este irresistible granuja y le devolverá a Alethea la confianza en el amor o la arruinará para siempre? Alethea no tardará en tener la respuesta mientras Gabriel pone en tela de juicio todo lo que ella cree acerca del amor, de sí misma, y de lo que se precisa para ser un héroe.



    ¡¡¡Actualización!!!
    8° Libro, Un Perverso Lord em la Boda







    ¿Qué debe de hacer una esposa a la que han descuidado cuando su marido se marcha a misiones clandestinas a lugares desconocidos? Jugar a ser espía, aunque solo sea para ocupar esas noches solitarias que antes estaba llenas de eróticos placeres. Cuando Eleanor Prescott se casó con el apuesto oficial de infantería que la cortejaba entre una y otra misión, imaginaba cualquier cosa menos una separación de seis años. Ahora el enigmático esposo que hacía arder su cuerpo con su sensual contacto ha vuelto para conquistarla y desvelar todos sus secretos.
    Sebastian Boscastle estaba preparado para plantar batalla en lo referente a su maltrecho matrimonio, pero no para pillar a su esposa disfrazada y merodeando por la noche. Y sin embargo, el juego de espionaje y seducción de Eleanor solo sirve para avivar su ardiente deseo de reclamar hasta el último centímetro de su ser.
    Desde los oscuros callejones de Londres a las sábanas de seda del lecho conyugal, Sebastian lanza sus dulces y sensuales avances, dispuesto a poseer todo cuando Eleanor esté dispuesta a entregar.



    Actualización!
    9° Libro, The Wicked Duke Takes a Wife







    Lord Griffin Boscastle no tiene intención de poner fin a su gloriosa carrera de libertino ahora que ha heredado un ducado. Pese a todo, el título conlleva ciertas responsabilidades que no debe descuidar antes de darse de nuevo a la vida disipada, una de las cuales es encontrar esposa y matricular a su incorregible sobrina en una academia para señoritas fuera de Londres. Y es allí, en dicha academia, donde conoce a la institutriz Harriet Gardner, quien despierta en él emociones tan peligrosamente embriagadoras que debe evitar su compañía a toda costa. Pero cuando Harriet encuentra trabajo en la residencia donde vive Griffin, su sola presencia le tienta hasta límites insospechados.
    Harriet ha sobrevivido en las calles de Londres durante demasiado tiempo como para consentir que un arrogante duque corteje a una novia a la que no desea cuando es ella quien le quiere para sí, y ha pasado por demasiadas cosas en la vida como para no reconocer a un hombre que está listo para redimirse. Pero justo cuando Harriet encuentra la cura perfecta para la diabólica conducta de su señoría, surge la intromisión de un vengativo enemigo, y el duque al que Harriet planea salvar se convierte de pronto en su devoto protector.




    Jillian Hunter - Serie Boscastle

    o

    Jillian Hunter - Serie Boscastle
    Última edición por Magui; 07/12/2013 a las 14:52
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  2. The Following 5 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:


  3. #2
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,440
    Gracias
    7
    Agradecido 2,705 veces en 1,250 temas
    Blog Entries
    1
    Poder de reputación
    96

    Predeterminado

    ACTUALIZACION!!!

    Boscastle 06 - Los Diabolicos placeres de un Duque.
    Descargar.
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  4. Los siguientes usuarios agradecieron tu tema:


  5. #3
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,440
    Gracias
    7
    Agradecido 2,705 veces en 1,250 temas
    Blog Entries
    1
    Poder de reputación
    96

    Predeterminado

    ACTUALIZACION!!!

    Boscastle 07 - Perverso como el Pecado.
    Descargar.
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  6. Los siguientes usuarios agradecieron tu tema:


  7. #4
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    80
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ya lei los dos primeros y te atrapan desde el principio muy recomendable

  8. #5
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola magui disculpa que te moleste con lo ocupada que estas pero no he podido bajar estos libros (jillian hunter, serie boscastle),he seguido los pasos pero no paso del primero porque cuando llego a la pagina de los libros me dice FILE NOT FOUND, ojala y puedas ayudarme en esto gracias mil!!!!

  9. #6
    mipagari Guest

    Predeterminado

    nO PUDE BAJAR LOS LIBROS ME DICE FILE NOT FOUND. GRACIAS

  10. #7
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por los libros, tienen muy buena pinta, los estaba buscando porque encontré el 1 de la serie Bridal Pleasure y no tenia nada de esta autora, y vosotras aqui teneis Boscastle hasta el 9... sois las mejores. Gracias por los libros.

    Aunque el 5 me lo he descargado y esta en ingles. No lo teneis en español? (sino tampoco importa, se el suficiente ingles como para poder leerlo, era más bien para poder leerlos todos en español)

  11. #8
    Fecha de ingreso
    16 nov, 13
    Mensajes
    145
    Gracias
    10
    Agradecido 315 veces en 120 temas
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado Re: Jillian Hunter - Serie Boscastle

    Muchas gracias!! hace mucho que busco a partir del libro 6 y al fin lo encentré.
    Gracias Magui

  12. #9
    Fecha de ingreso
    24 sep, 13
    Mensajes
    179
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Jillian Hunter - Serie Boscastle

    gracias

Members who have read this thread: 5

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •