Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Heather Grothaus - Trilogía Guerreros Medievales.

Gracias
    7
    Agradecido 2,882 veces en 1,291 temas
    Blog Entries
    1
    Poder de reputación
    96

Predeterminado Heather Grothaus - Trilogía Guerreros Medievales.

1° Libro, El Guerrero.

Inglaterra, 1075, un tiempo de crueles enfrentamientos y hombres que juran su espada al rey y a su país, un tiempo que cobra vida de manera magistral en esta historia épica sobre un poderoso guerrero normando y la mujer que era su destino...

Tristan D’Argent regresa de la batalla para reclamar el castillo que el rey Guillermo le ha legado, pero se encuentra con que sus tierras están bajo el cruel control de un traicionero rival, el hombre que ha pedido ante el rey a Tristan como prometido para su hija. Decidido a conseguir lo que se ha ganado sin verse atrapado en el matrimonio, Tristan se prepara para vencer utilizando cualquier medio necesario, pero entonces se ve enfrentado al hermoso rostro de la mujer que le persigue en sueños. Se trata de Haith, la hermanastra de su prometida.

Haith nunca imaginó que vería en carne y hueso al hombre que se le aparece en sueños desde que era una niña, su alma gemela, y peor todavía, que se convertiría en su mayor tormento. Atrapada en la amarga traición de sus enemigos, ni las firmes palabras de Tristan ni sus tiernas promesas podrán acallar el temor de que sus destinos puedan separarse... en un tiempo en que la mayoría de los hombres se gobiernan por la venganza, y el guerrero que lucha por amor es el que corre el mayor riesgo de todos...

2° Libro, El Protector.

Inglaterra 1076. Un tiempo de reyes y sus leales caballeros, de grandes castillos y cortes... y de pasiones demasiado fuertes para ser negadas. Esta es la historia de un noble en busca de una esposa... y de una mujer que le ofrecerá el amor de toda una vida.

Nicholas FitzTodd, Barón de Crane, tiene escaso interés en el matrimonio –los privilegios del rango son abundantes y placenteros. Pero cuando la novia que finalmente ha escogido le rechaza, intenta superar su frustración en el vino y las mujeres. Simone DuRoche no es sino otra adorable tentación... hasta que un momento de indiscreción termina en una boda apresurada. Nick está furioso, pues puede que Simone sea bonita, pero está sin un penique y se rumorea que está loca...

Simone apenas espera que su renuente marido se crea que el fantasma de su hermano menor la ha seguido hasta Inglaterra... o que ella sospeche que su muerte fue en realidad un asesinato. El matrimonio con el fiero y cauto Nicholas ya es bastante difícil por sí solo. Pero cuando ella se entera de la verdad que hay tras la muerte de su hermano, un peligroso secreto familiar amenaza la frágil paz que ella y Nicholas han logrado, y ella deberá arriesgarlo todo para demostrar que su amor es capaz de luchar por lo que haga falta...

Actualizacion!!!
    Libro traducido x nuestro foro!!!!
    3° Libro, The Highlander.

Cuando Evelyn Godewin abandona su Inglaterra natal, ella está buscando un nuevo comienzo. Sin embargo, el destino tiene otros planes reservados para ella cuando se ve abandonada y sola en un olvidado bosque de las highlands, perseguida por lobos en pleno invierno. Decidida a adaptarse a su entorno, Evelyn busca refugio en una cabaña abandonada. Pero cuando Conall MacKerrick, un jefe escocés, irrumpe en la casa y la acusa de violar su intimidad, Evelyn le cuenta una mentira de la que sabe que un día se arrepentirá. Para su sorpresa, ella se descubre enamorándose del highlander.

Conall Mackerrick cree que su clan está maldito, y cuando conoce a Evelyn piensa que ha encontrado la llave para romper la maldición. Él debe casarse con ella - o al menos, tener un hijo. Seducir a la llamativa belleza es la única forma de salvar su gente y su orgullo. Aunque él pronto comienza a confiar en que ella no sólo sanará los problemas de su pueblo, sino que también a su propio corazón, él descubre el secreto que podría destruir su reciente amor.

**Contenido Oculto: Responde para ver el contenido**
    Última edición por Magui; 10/12/2013 a las 16:15
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com

2. The Following 6 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:

Gracias
    7
    Blog Entries
    1
    Poder de reputación
    96

Predeterminado

Todavía no los lei parecen interesantes,no? alguien los leyó? yo, me los bajo igual! besos

Gracias
    7
    Blog Entries
    1
    Poder de reputación
    96

Predeterminado

se ve buena.

adraskath Guest

Predeterminado

hola me podrian pasar estos libros a mi correo porfa esk por megaupload no puedo descargarlos porfavoooor!!

Gracias
    7
    Blog Entries
    1
    Poder de reputación
    96

Predeterminado

Acabo de terminar los dos primeros libros y quiero el tecero!!! me gustó mucho la serie, la recomiendo
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

se ven muy bien, yo tambien los bajare, gracias por ponerlos, luego les cuento como estuvieron,,,

Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola chicas, intento descargar porque no he leído el tercero pero firefox me dice que no puede cargar el link proporcionado. ¿Porqué ocurre eso?

Gracias
    7
    Blog Entries
    1
    Poder de reputación
    96

Predeterminado

El link de la serie ya funciona debe haber sido algún problema en el servidor.
    besosssssssssssssssssssssss

Gracias
    92
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias chicas, en especial a las que han hecho esto posible. Me gustan mucho los libros de Highlanders y tener uno más en estupendo.
    Felicidades por el trabajo!!!!

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Muchas gracias por su esfuerzo y dedicación se merecen un ciento de fanfarrias. Saludos Nancy N

Members who have read this thread: 12

Etiquetas para este tema