Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Nora Roberts - Serie Cuatro Bodas

Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 6,042 veces en 2,298 temas
    Poder de reputación
    99

Corazon Nora Roberts - Serie Cuatro Bodas

1° Libro Álbum de Bodas Op1
    o
    Álbum de Bodas Op2

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.
    Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

2° Libro Rosas sin Espinas Op1
    o
    Rosas sin Espinas Op2

Emmaline, la más romántica y soñadora del cuarteto, tiene dos grandes pasiones: las flores y los hombres. Ella se ocupa de los arreglos florales y el ramo de la novia. ¿Y respecto a su segunda pasión? Bueno, en ese apartado jamás ha tenido problemas.
    Es una auténtica rompecorazones, aunque el de ella siga intacto. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla… ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad? Y ese nuevo camino, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?

3° Libro Sabor a ti Op1
    o
    Sabor a ti Op2

Laurel —la chef de la empresa— acaba descubriendo que está enamorada de Del Brown, amigo de la infancia y hermano del abogado de la casa. Desde luego, ella no piensa reconocerlo, y él ni siquiera se ha dado cuenta, hasta que un día, en plena discusión, ella le planta un beso. Al cabo de unos días será él quien contraataque: no solo le devolverá el beso sino que, en el colmo del atrevimiento, ¡secuestrará sus zapatos preferidos!

Libro Para Siempre Op1
    o
    Para Siempre Op2

En el último año, sus amigas han encontrado el amor con quien menos lo esperaban. Pero todo cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate quien menos le ha gustado siempre: Malcolm Kavanaugh. Para la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, él representa lo inesperado, lo impredecible, lo volátil, lo peligroso.
    Un hombre que ama el riesgo y la independencia, que de la nada se ha hecho a sí mismo y al que no intimidan ni el apellido de ella ni su inteligencia. Y por eso acepta la invitación para ir a cenar, aunque sabe que únicamente se trata de ganar una apuesta. ¿O tal vez haya algo más que ninguno de los dos había planeado?

1- Album de Boda.
    2- Rosas sin Espinas.
    3- Sabor a tí
    4- Para Siempre
    Nora Roberts – Serie cuatro bodas
    Última edición por AnnaB; 28th August 2014 a las 19:47 Razón: Nuevos Links
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com

2. Los siguientes usuarios agradecieron tu tema:

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

esta serie de Nora Roberts no la había leído. La pondré en lecturas pendientes.

nati20 Guest

Predeterminado

Yo la lei! y es muy linda! me falta leer el 4to libro de la saga que por lo que tengo entendido aun no ha sido editado..
    Cada historia tiene su lado atractivo..y a mi parecer te atrapa rapidamente porque en varias situaciones te puedes ver reflejada.
    La recomiendo!

yoly Guest

Predeterminado

Yo prefiero esperar a que esté tambien el 4º aunque tenga que esperar un tiempo, estoy segura de que me va a encantar esta serie y no quiero quedarme con las ganas del último hasta que salga, así que mientras iré leyendo otros libros que tengo un montón. ;)

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo de nora roberts he leído poco, supongo que estaran bien
    saludos y besitos:)

yolanda Revuelta Guest

Predeterminado

Nora Roberts es impresionante, pero opino igual, esperaré al cuarto libro para leer la serie.

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola Nora Roberts me gusta mucho como escribre tengo muchos libros de ella, pero de esta serie he leido el 3 me gusto mucho, espero que el 4 sea también tan chulo ya se ve en el tercero que deben ser una pareja de fabula

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Unas de las mejores sagas de Nora roberts!!!

cafrapn2 Guest

Predeterminado

estoy por empezar esta serie,aunque tenga que esperar el 4to, y por lo que he leido parece estar muy buena.Ya despues les contare mis experiencias.
    Saludos a todas

Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 6,042 veces en 2,298 temas
    Poder de reputación
    99

Predeterminado

espero que cuando termine de leer esta serie ya este el 4 libro tks por sus sugerencias :)
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

He leido ya los dos primeros y merecen la pena. Sigo con el que me queda.
    Besos

yoly Guest

Cita Iniciado por elenic Ver mensaje
    He leido ya los dos primeros y merecen la pena. Sigo con el que me queda.
    Besos
    Pues seguro que el 3º está igual de bien, ya nos contarás, aunque yo prefiero seguir esperando a que salga el 4º para leer toda la serie....;)

monicasl Guest

Predeterminado

voy a esperar el 4 libro,mientras tengo algunos pendientes,bye

cafrapn2 Guest

Predeterminado

Alguna sabe si ya esta el 4to libro de esta serie en algun blog o donde lo puedo descargar, estoy impaciente por leerlo
    saludos

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

me falta de leer el 4 sabe alguien cuando sale la serie esta genial cualquiera de los libros de nora te haran feliz gracias por elaporte

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

, muchas gracias por esta actualización, tenía muchas ganas de terminar de leer esta serie!

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hace poco conocí a esta autora, es decir, había visto sus libros por ahí pero no me entusiasmé hasta que cayó en mis manos el primero de la saga de los MacGregor, ahora soy fanática. Alguien me puede contar si se pueden bajar libros desde aquí, me gustaría leer los de la saga Cuatro Bodas, sólo tengo el primero y no quiero leerlo hasta saber si puedo conseguir el resto.
    Saludos para todas, especialmente para Magui
    Última edición por Menchu; 7th August 2011 a las 17:29

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Nora Roberts - Serie Cuatro Bodas

lei albúm de boda y me encanto! quiero descargarme los 3 que faltan, como hago? :/

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar por el momento.