me encanta esta autora... sus libros tienen siempre unas escenas calentitas buenisimas...
Primer
12
me encanta esta autora... sus libros tienen siempre unas escenas calentitas buenisimas...
La serie Traviesos de Lora Leigh tampoco tiene desperdicio y según uno de los libros, son los primos de los August. Lo bueno de esta autora es que además de tener unas escenas eróticas amenas y buenas, tiene una trama de intriga que te engancha y los protagonistas de un libro, aparecen en otros.
La serie Seals, tambien es ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Si lo que quereis son libros con más escenas eróticas, Lora Leigh tiene la serie Corazones encadenados, son libros MUY CALIENTES, y tampoco están nada mal.
lora leigh la mejor para las historias hot.bye
esta es la primera vez q leo algo diferente a breeds de lora leigh y la verdad me doy cuenta q es una autora muy buena sabe guiar muy bien a sus lectores a traves de la historia.
![]()
gracias!!![]()
POR FAVOR MAGUI, ME PODRIAS ACTUALIZAR ESTE LINK? TE LO AGRADECERIA MUCHO. TENGO A MI MADRE EN EL HOSPITAL Y LO UNICO QUE HAGO ES LEER, LEER Y LEER. MUCHAS GRACIAS A TODAS
POR FAVOR MAGUI, ME PODRIAS ACTUALIZAR ESTE LINK? TE LO AGRADECERIA MUCHO. TENGO A MI MADRE EN EL HOSPITAL Y LO UNICO QUE HAGO ES LEER, LEER Y LEER. MUCHAS GRACIAS A TODAS
clap, clap, clap....aplausos y más aplausos, admirable!!! genias!!! ajajaj amo esta foro!!! lo mejor que encontré por internet!!!!
Si yo fuese el mar, y tu roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
amo a estos hermanos!!!!
excelente serie, me gustó!!!!! el último libro muy gracioso, lo voy a poner practica
, no quiero hacer spoiler, si lo leen me entenderán......
![]()
Si yo fuese el mar, y tu roca, haría subir la marea, para besar tu boca.