Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Alexandra Ivy - Guardianes de la Eternidad

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,461
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,353 veces en 2,179 temas
    Poder de reputación
    111

    Sunny Alexandra Ivy - Guardianes de la Eternidad

    1° Cuando Llega la Noche.

    WhenDarknessComes150.jpg

    Abby Barlow ha tenido un auténtico día de perros. En tan solo unas pocas horas, ha sobrevivido a un explosión, visto morir a su jefe, tenido un inquietante sueño y ahora se ve en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que teme y desea. Durante 341 años, Dante ha sido guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en dicha mujer. Tres horas antes, Dante había empleado todo su encanto para seducirla. Ahora debe protegerla. Y así lo haría hasta que muera.
    Un aterrador plan ha sido puesto en marcha, un plan que arrastrará a Dante y a Abby a una batalla épica entre el bien y el mal… y a una desesperada carrera por salvar su amor…


    2° Abraza la Oscuridad.

    alexan11.jpg

    Lady Shay es la última de su especie. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta…
    Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia.
    Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos…


    3° Darkness Erverlasting.

    DarknessEverlasting.jpg

    Dos hombres…
    Darcy Smith siempre sintió que era diferente a todos los demás… ojalá supiera cuánto. Poseedora de una fuerza secreta suficiente para acabar con toda una raza de demonios, Darcy se convierte sin desearlo en un peón en una épica batalla ente vampiros y metamorfos cuando descubre un nuevo mundo repleto de éxtasis… y oscuras pasiones…

    Uno desea su amor…
    Consumido por la lujuria que Darcy le inspira, Styx, el Anaddo de los vampiros, hará todo cuento esté en su mano para mantenerla lejos de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortífero líder de los metamorfos. Pero Styx podría pagar un enorme precio por proteger a la mujer a la que ama…

    El otro desea…. su vida.
    Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se acaba para los metamorfos. Llevados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y convertirla en su reina… pues sólo ella tiene la clave de su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres puede confiar verdaderamente Darcy? Pues tan solo se precisa un mordisco para arrastrarla a una vida de servidumbre… o a una existencia colmada de placer…


    4º Oscuridad Desvelada

    th_1420102966.jpg

    Han pasado doscientos años desde que Anna Randal se entregara al Conde César en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Anna se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador vampiro responsable ha eludido todos sus esfuerzos por localizarle, hasta ahora…



    5° Seducida por la oscuridad

    13888103_f640_625x625.jpg

    La seducción tiene un lado oscuro.
    Jagr, marcado por cicatrices del pasado y habiendo vivido los últimos años recluido, no intenta ocultar el desdén que siente por la compañía de otros. Pero ahora, como miembro de uno de los más poderosos clanes de vampiros de Chicago, tiene ciertas obligaciones que cumplir. La última de ellas; localizar a una metamorfa de sangre pura y devolvérsela a su hermana. El problema es que Regan Garrett no tiene la más mínima intención de colaborar. Y aunque Jagr estuvo de acuerdo en no dañar ni un sólo centímetro de esta terca hembra ni de ese cuerpo que le distrae hasta perder la razón, lo cierto es que estaría encantado de someterla a sus besos, y es que ella ha conseguido despertar en él una necesidad que no sentía desde años. ¡Mierda!, más bien desde hace siglos...

    Regan se juró a sí misma no volver a estar a merced de otro hombre, y eso incluye a este arrogante vampiro con músculos de acero y ojos de hielo. Y es que lo único que Regan quiere es vengarse de aquellos que la apresaron. Para ello, no necesita ningún aliado, y mucho menos una pareja. Pero muy pronto Regan se verá obligada a tener que elegir entre sus ansías de venganza y una pasión más oscura y peligrosa que la noche.



    06 - Más Allá de la oscuridad

    beyondthedarkness.gif

    Él hará cualquier cosa con tal de reclamarla...
    Salvatore Giuliani no es conocido por ser un hombre lobo feliz. Su deber, como líder de la manada, es seguir la pista a todas las hembras de pura sangre para así evitar que su gente se extinga. Pero desde el mismo momento en que capta la esencia de Harley, una pura que está en manos de una manada de sarnosos, su intensa necesidad por poseerla despierta en él todos sus instintos más salvajes. Y lo único peor que existe, aparte de ser capturado, es darse cuenta de que la bella e independiente Harley no quiere convertirse en su compañera.
    Y con tal de mantenerla a su lado...
    A Harley la han enseñado a desconfiar de todo teriántropo, especialmente de su Rey, y no está dispuesta a ser usada como una yegua de cría o a unirse a ningún macho en contra de su voluntad, ni siquiera a un hombre que consigue despertar cada célula de su cuerpo. Pero Salvatore es la llave para salvar a la familia que ella nunca supo que tenía... siempre que se arriesgue a sucumbir al oscuro y predatorio deseo del líder de los hombres lobo y hacer frente a un peligroso enemigo que no cejará hasta que los destruya a ambos.


    6.5 Tomada Por La Oscuridad

    th_0758247370.jpg

    La hija de una bruja, Juliet Lawrence ha heredado sus poderes mágicos - que podría ser muy útil para Victor, marqués DeRosa, el vampiro más poderoso de Londres. Pero eso no es todo el deseo de Victor Juliet. Quiere a la belleza imprevisible en su cama - y él está acostumbrado a conseguir lo que quiere ...


    07 - Devorada Por La Oscuridad

    devouredbydarkness.gif

    Tane es un Charon, y ha jurado cazar y matar a vampiros renegados. Su nueva misión parece un desperdicio de sus habilidades… hasta que alcanza a la jinn a la que le han enviado a capturar. Mitad humana, mitad demonio, Laylah tiene una faceta vulnerable que traspasa el frío corazón de Tane. Debería ponerse furioso cuando ella usa sus poderes para unirlos a ambos, impidiendo que él la arrastre ante la Comisión. En vez de eso se aferra a cualquier razón para quedarse con ella, para tocarla, saborearla, seducirla…

    Laylah no sabe por qué ha sido elegida para proteger a un niño que podría ser el catalizador en una guerra entre el bien y el mal. Pero los misterios de su pasado palidecen en comparación con los peligros que se avecinan. Tane es desoladoramente fuerte e increíblemente sensual. Y Laylah tendrá que confiar en él con todas sus fuerzas porque sus enemigos se acercan, ansiosos por destruirlos a los dos…


    07.5 - Siempre en la Oscuridad

    th_142010988X.jpg

    Después de haber sido secuestrada por un vampiro durante cuatro siglos, Kata no tenía intención de tener otro en el infierno con ella. Sin embargo, incluso en los abismos del infierno, no puede ignorar el deseo embriagador despertado por su contacto ...


    08 - Bound By Darkness

    boundbydarkness.gif

    Los Sylvermyst tienen fama de ser los primos siniestros de los fey, y ninguno de ellos son tan misteriosos como Ariyal y su tribu. Para salvar a su gente de la extinción, se vende a la malvada Morgana. Por fin libre, se enfrenta a un nuevo desafío: Jaelyn, una guerrera de élite vampiro enviada para capturarle. Debería matarla nada más verla, pero no es capaz de hacerle daño… ni de resistirse a ella…

    Jaelyn es increíblemente hermosa y absolutamente letal… y siempre ha estado sola. Hasta que conoce a Ariyal. Desde la primera vez que se ven, sabe que lo que hay entre ellos es más peligroso que el mero deseo. Y cuando se unen para vencer una aterradora profecía que significa el fin del clan de Ariyal y del mundo tal como lo conocen, Jaelyn lo arriesgará todo para cumplir su destino al lado de Ariyal…


    ¡¡ Actualizacion!!!
    09 - Fear The Darkness

    fearthedarkness.png

    Sus visiones la ponen en peligro…
    La guapa Cassandra es una cambiante, una profeta vulnerable y desafiante, bendecida con visiones que muestran el destino del mundo. Cassie, una rara y delicada criatura, debe ser protegida a toda costa.

    Caine es un poderoso bellaco convertido en un cambiante purasangre, cuyos recientes contactos con un jefe demonio han hecho que necesita redimirse urgentemente. Caine está obligado por el deber a proteger a Cassie del peligro… y eso significa resistirse al potente impulso de seducirla…

    Y solo él puede salvarla…
    Mientras las misteriosas visiones de Cassie la ponen y la sacan del peligro, Caine creer que ha encontrado a su verdadera compañera, la mujer a quien está unido por toda la eternidad. Cassie se siente cautivada y asustada por el magnetismo de Caine y duda de sus sentimientos hacia él y de si puede confiar en él. Pero Cassie no puede permitirse dudar de Caine ahora. Un letal enemigo empeñado en sembrar la destrucción está más cerca de lo que imaginan… y solo ellos pueden impedir que el caos reine en el mundo…


    Las actualizaciones no son las oficiales (5 hasta el 9), asi q la traduccion esta mas o menos, pero las q leyeron ya dicen q se lee, asi q si notan q son muy feas traducciones me avisan y las saco.

    Alexandra Ivy - Guardianes de la Eternidad 1-9
    Última edición por esmeralda8; 11th November 2013 a las 13:22
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  2. The Following 3 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    28
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Por favor, podrían cambiar la descarga de estos libros desde megaupload?? Que si no, no puedo bajármelos...



    "Para triunfar en cualquiera de las artes hay que estar poseído por el diablo..." -Voltaire-

    "Hay que acostumbrarse a todo en la vida... incluso, a la eternidad" -Erik, El Fantasma de la Ópera-



























  4. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    6
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Holas!!! que pena pero es que cuando descargo el libro seducida por la oscuridad, la actualización, cuando abro el archivo el libro que aparece es el de viper!!!
    Saryz... Lokyz

  5. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,461
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,353 veces en 2,179 temas
    Poder de reputación
    111

    Predeterminado

    Bueno disculpen el error pero ya esta acomodado el link del 5to libro
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  6. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    6
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola que pena otra vez!!! pero cuando bajo el 5to libro me aparece que es el primero el de "cuando llega la oscuridad"
    Saryz... Lokyz

  7. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    100
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola, intente descargar el libro Seducida en la oscuridad y veo que continua con error, ahora es con el libro primero, anteriormente era el tercer libro. Pero lo seguire intentando en fechas posteriores. Gracias por todos los libros que nos permiten leer. Saludos Nancy

  8. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    100
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No puedo creer tanta belleza por estas actualizaciones de Guardianes eternos, gracias. Saludos cordiales Nancy N

  9. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    24
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo tambien las felicito por este trabajo que haceis,gracias.No e leido nada de esta serie ,voy a empezar y ya les contare.Un saludo

  10. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    12
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Todavía no los he abierto, pero, por lo pronto, ha sido un alivio el sistema de descarga, tan cómodo. Ya veré ahora si hay algún fallo en los libros, pero soléis arreglarlo con rapidez, así que ¡confío en vosotras! ¡Gracias!

  11. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    4
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magui Ver mensaje
    1° Cuando Llega la Noche.

    WhenDarknessComes150.jpg

    Abby Barlow ha tenido un auténtico día de perros. En tan solo unas pocas horas, ha sobrevivido a un explosión, visto morir a su jefe, tenido un inquietante sueño y ahora se ve en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que teme y desea. Durante 341 años, Dante ha sido guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en dicha mujer. Tres horas antes, Dante había empleado todo su encanto para seducirla. Ahora debe protegerla. Y así lo haría hasta que muera.
    Un aterrador plan ha sido puesto en marcha, un plan que arrastrará a Dante y a Abby a una batalla épica entre el bien y el mal… y a una desesperada carrera por salvar su amor…


    2° Abraza la Oscuridad.

    alexan11.jpg

    Lady Shay es la última de su especie. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta…
    Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia.
    Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos…


    3° Darkness Erverlasting.

    DarknessEverlasting.jpg

    Dos hombres…
    Darcy Smith siempre sintió que era diferente a todos los demás… ojalá supiera cuánto. Poseedora de una fuerza secreta suficiente para acabar con toda una raza de demonios, Darcy se convierte sin desearlo en un peón en una épica batalla ente vampiros y metamorfos cuando descubre un nuevo mundo repleto de éxtasis… y oscuras pasiones…

    Uno desea su amor…
    Consumido por la lujuria que Darcy le inspira, Styx, el Anaddo de los vampiros, hará todo cuento esté en su mano para mantenerla lejos de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortífero líder de los metamorfos. Pero Styx podría pagar un enorme precio por proteger a la mujer a la que ama…

    El otro desea…. su vida.
    Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se acaba para los metamorfos. Llevados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y convertirla en su reina… pues sólo ella tiene la clave de su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres puede confiar verdaderamente Darcy? Pues tan solo se precisa un mordisco para arrastrarla a una vida de servidumbre… o a una existencia colmada de placer…


    4º Oscuridad Desvelada

    th_1420102966.jpg

    Han pasado doscientos años desde que Anna Randal se entregara al Conde César en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Anna se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador vampiro responsable ha eludido todos sus esfuerzos por localizarle, hasta ahora…


    ¡¡ Actualizacion!!!
    5° Seducida por la oscuridad

    13888103_f640_625x625.jpg

    La seducción tiene un lado oscuro.
    Jagr, marcado por cicatrices del pasado y habiendo vivido los últimos años recluido, no intenta ocultar el desdén que siente por la compañía de otros. Pero ahora, como miembro de uno de los más poderosos clanes de vampiros de Chicago, tiene ciertas obligaciones que cumplir. La última de ellas; localizar a una metamorfa de sangre pura y devolvérsela a su hermana. El problema es que Regan Garrett no tiene la más mínima intención de colaborar. Y aunque Jagr estuvo de acuerdo en no dañar ni un sólo centímetro de esta terca hembra ni de ese cuerpo que le distrae hasta perder la razón, lo cierto es que estaría encantado de someterla a sus besos, y es que ella ha conseguido despertar en él una necesidad que no sentía desde años. ¡Mierda!, más bien desde hace siglos...

    Regan se juró a sí misma no volver a estar a merced de otro hombre, y eso incluye a este arrogante vampiro con músculos de acero y ojos de hielo. Y es que lo único que Regan quiere es vengarse de aquellos que la apresaron. Para ello, no necesita ningún aliado, y mucho menos una pareja. Pero muy pronto Regan se verá obligada a tener que elegir entre sus ansías de venganza y una pasión más oscura y peligrosa que la noche.


    ¡¡ Actualizacion!!!
    06 - Más Allá de la oscuridad

    beyondthedarkness.gif

    Él hará cualquier cosa con tal de reclamarla...
    Salvatore Giuliani no es conocido por ser un hombre lobo feliz. Su deber, como líder de la manada, es seguir la pista a todas las hembras de pura sangre para así evitar que su gente se extinga. Pero desde el mismo momento en que capta la esencia de Harley, una pura que está en manos de una manada de sarnosos, su intensa necesidad por poseerla despierta en él todos sus instintos más salvajes. Y lo único peor que existe, aparte de ser capturado, es darse cuenta de que la bella e independiente Harley no quiere convertirse en su compañera.
    Y con tal de mantenerla a su lado...
    A Harley la han enseñado a desconfiar de todo teriántropo, especialmente de su Rey, y no está dispuesta a ser usada como una yegua de cría o a unirse a ningún macho en contra de su voluntad, ni siquiera a un hombre que consigue despertar cada célula de su cuerpo. Pero Salvatore es la llave para salvar a la familia que ella nunca supo que tenía... siempre que se arriesgue a sucumbir al oscuro y predatorio deseo del líder de los hombres lobo y hacer frente a un peligroso enemigo que no cejará hasta que los destruya a ambos.


    ¡¡ Actualizacion!!!
    6.5 Tomada Por La Oscuridad

    th_0758247370.jpg

    La hija de una bruja, Juliet Lawrence ha heredado sus poderes mágicos - que podría ser muy útil para Victor, marqués DeRosa, el vampiro más poderoso de Londres. Pero eso no es todo el deseo de Victor Juliet. Quiere a la belleza imprevisible en su cama - y él está acostumbrado a conseguir lo que quiere ...


    ¡¡ Actualizacion!!!
    07 - Devorada Por La Oscuridad

    devouredbydarkness.gif

    Tane es un Charon, y ha jurado cazar y matar a vampiros renegados. Su nueva misión parece un desperdicio de sus habilidades… hasta que alcanza a la jinn a la que le han enviado a capturar. Mitad humana, mitad demonio, Laylah tiene una faceta vulnerable que traspasa el frío corazón de Tane. Debería ponerse furioso cuando ella usa sus poderes para unirlos a ambos, impidiendo que él la arrastre ante la Comisión. En vez de eso se aferra a cualquier razón para quedarse con ella, para tocarla, saborearla, seducirla…

    Laylah no sabe por qué ha sido elegida para proteger a un niño que podría ser el catalizador en una guerra entre el bien y el mal. Pero los misterios de su pasado palidecen en comparación con los peligros que se avecinan. Tane es desoladoramente fuerte e increíblemente sensual. Y Laylah tendrá que confiar en él con todas sus fuerzas porque sus enemigos se acercan, ansiosos por destruirlos a los dos…


    ¡¡ Actualizacion!!!
    07.5 - Siempre en la Oscuridad

    th_142010988X.jpg

    Después de haber sido secuestrada por un vampiro durante cuatro siglos, Kata no tenía intención de tener otro en el infierno con ella. Sin embargo, incluso en los abismos del infierno, no puede ignorar el deseo embriagador despertado por su contacto ...


    ¡¡ Actualizacion!!!
    08 - Bound By Darkness

    boundbydarkness.gif

    Los Sylvermyst tienen fama de ser los primos siniestros de los fey, y ninguno de ellos son tan misteriosos como Ariyal y su tribu. Para salvar a su gente de la extinción, se vende a la malvada Morgana. Por fin libre, se enfrenta a un nuevo desafío: Jaelyn, una guerrera de élite vampiro enviada para capturarle. Debería matarla nada más verla, pero no es capaz de hacerle daño… ni de resistirse a ella…

    Jaelyn es increíblemente hermosa y absolutamente letal… y siempre ha estado sola. Hasta que conoce a Ariyal. Desde la primera vez que se ven, sabe que lo que hay entre ellos es más peligroso que el mero deseo. Y cuando se unen para vencer una aterradora profecía que significa el fin del clan de Ariyal y del mundo tal como lo conocen, Jaelyn lo arriesgará todo para cumplir su destino al lado de Ariyal…


    No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
    09 - Fear The Darkness

    fearthedarkness.png

    Sus visiones la ponen en peligro…
    La guapa Cassandra es una cambiante, una profeta vulnerable y desafiante, bendecida con visiones que muestran el destino del mundo. Cassie, una rara y delicada criatura, debe ser protegida a toda costa.

    Caine es un poderoso bellaco convertido en un cambiante purasangre, cuyos recientes contactos con un jefe demonio han hecho que necesita redimirse urgentemente. Caine está obligado por el deber a proteger a Cassie del peligro… y eso significa resistirse al potente impulso de seducirla…

    Y solo él puede salvarla…
    Mientras las misteriosas visiones de Cassie la ponen y la sacan del peligro, Caine creer que ha encontrado a su verdadera compañera, la mujer a quien está unido por toda la eternidad. Cassie se siente cautivada y asustada por el magnetismo de Caine y duda de sus sentimientos hacia él y de si puede confiar en él. Pero Cassie no puede permitirse dudar de Caine ahora. Un letal enemigo empeñado en sembrar la destrucción está más cerca de lo que imaginan… y solo ellos pueden impedir que el caos reine en el mundo…

    Las ultimas actualizaciones son son las oficilaes, asi qla traduccion esta mas o menos, pero las q leyeron ya dicen q se lee, asi q si notan q son muy feas traducciones me avisan y las saco.

    Alexandra Ivy - Guardianes de la Eternidad 1-8
    Me pide para la descarga usuario y contraseña ?

  12. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,461
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,353 veces en 2,179 temas
    Poder de reputación
    111

    Predeterminado

    imposible, algo estas haciendo mal, xq acabo de probarlo y anda bien. saludos
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  13. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    199
    Post Thanks / Like
    Gracias
    99
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias

  14. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ya me he leído hasta el 8 y hasta ahora me han gustado mucho las traducciones
    de verdad te agradezco por los libros

  15. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,461
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,353 veces en 2,179 temas
    Poder de reputación
    111

    Predeterminado

    gracias x avisar xq no sabiamos q tal estaban las traducciones!!!
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  16. #15
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    no funciona la cuenta, aparece esto:
    Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible

    Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario del elemento si deseas obtener más información.
    Saludos!!!

  17. #16
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    100
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Muy buena serie se las recomiendo. Saludos

  18. #17
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Alexandra Ivy - Guardianes de la Eternidad

    Cita Iniciado por Magui Ver mensaje
    1° Cuando Llega la Noche.



    Abby Barlow ha tenido un auténtico día de perros. En tan solo unas pocas horas, ha sobrevivido a un explosión, visto morir a su jefe, tenido un inquietante sueño y ahora se ve en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que teme y desea. Durante 341 años, Dante ha sido guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en dicha mujer. Tres horas antes, Dante había empleado todo su encanto para seducirla. Ahora debe protegerla. Y así lo haría hasta que muera.
    Un aterrador plan ha sido puesto en marcha, un plan que arrastrará a Dante y a Abby a una batalla épica entre el bien y el mal… y a una desesperada carrera por salvar su amor…


    2° Abraza la Oscuridad.



    Lady Shay es la última de su especie. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta…
    Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia.
    Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos…


    3° Darkness Erverlasting.



    Dos hombres…
    Darcy Smith siempre sintió que era diferente a todos los demás… ojalá supiera cuánto. Poseedora de una fuerza secreta suficiente para acabar con toda una raza de demonios, Darcy se convierte sin desearlo en un peón en una épica batalla ente vampiros y metamorfos cuando descubre un nuevo mundo repleto de éxtasis… y oscuras pasiones…

    Uno desea su amor…
    Consumido por la lujuria que Darcy le inspira, Styx, el Anaddo de los vampiros, hará todo cuento esté en su mano para mantenerla lejos de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortífero líder de los metamorfos. Pero Styx podría pagar un enorme precio por proteger a la mujer a la que ama…

    El otro desea…. su vida.
    Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se acaba para los metamorfos. Llevados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y convertirla en su reina… pues sólo ella tiene la clave de su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres puede confiar verdaderamente Darcy? Pues tan solo se precisa un mordisco para arrastrarla a una vida de servidumbre… o a una existencia colmada de placer…


    4º Oscuridad Desvelada



    Han pasado doscientos años desde que Anna Randal se entregara al Conde César en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Anna se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador vampiro responsable ha eludido todos sus esfuerzos por localizarle, hasta ahora…



    5° Seducida por la oscuridad



    La seducción tiene un lado oscuro.
    Jagr, marcado por cicatrices del pasado y habiendo vivido los últimos años recluido, no intenta ocultar el desdén que siente por la compañía de otros. Pero ahora, como miembro de uno de los más poderosos clanes de vampiros de Chicago, tiene ciertas obligaciones que cumplir. La última de ellas; localizar a una metamorfa de sangre pura y devolvérsela a su hermana. El problema es que Regan Garrett no tiene la más mínima intención de colaborar. Y aunque Jagr estuvo de acuerdo en no dañar ni un sólo centímetro de esta terca hembra ni de ese cuerpo que le distrae hasta perder la razón, lo cierto es que estaría encantado de someterla a sus besos, y es que ella ha conseguido despertar en él una necesidad que no sentía desde años. ¡Mierda!, más bien desde hace siglos...

    Regan se juró a sí misma no volver a estar a merced de otro hombre, y eso incluye a este arrogante vampiro con músculos de acero y ojos de hielo. Y es que lo único que Regan quiere es vengarse de aquellos que la apresaron. Para ello, no necesita ningún aliado, y mucho menos una pareja. Pero muy pronto Regan se verá obligada a tener que elegir entre sus ansías de venganza y una pasión más oscura y peligrosa que la noche.



    06 - Más Allá de la oscuridad



    Él hará cualquier cosa con tal de reclamarla...
    Salvatore Giuliani no es conocido por ser un hombre lobo feliz. Su deber, como líder de la manada, es seguir la pista a todas las hembras de pura sangre para así evitar que su gente se extinga. Pero desde el mismo momento en que capta la esencia de Harley, una pura que está en manos de una manada de sarnosos, su intensa necesidad por poseerla despierta en él todos sus instintos más salvajes. Y lo único peor que existe, aparte de ser capturado, es darse cuenta de que la bella e independiente Harley no quiere convertirse en su compañera.
    Y con tal de mantenerla a su lado...
    A Harley la han enseñado a desconfiar de todo teriántropo, especialmente de su Rey, y no está dispuesta a ser usada como una yegua de cría o a unirse a ningún macho en contra de su voluntad, ni siquiera a un hombre que consigue despertar cada célula de su cuerpo. Pero Salvatore es la llave para salvar a la familia que ella nunca supo que tenía... siempre que se arriesgue a sucumbir al oscuro y predatorio deseo del líder de los hombres lobo y hacer frente a un peligroso enemigo que no cejará hasta que los destruya a ambos.


    6.5 Tomada Por La Oscuridad



    La hija de una bruja, Juliet Lawrence ha heredado sus poderes mágicos - que podría ser muy útil para Victor, marqués DeRosa, el vampiro más poderoso de Londres. Pero eso no es todo el deseo de Victor Juliet. Quiere a la belleza imprevisible en su cama - y él está acostumbrado a conseguir lo que quiere ...


    07 - Devorada Por La Oscuridad



    Tane es un Charon, y ha jurado cazar y matar a vampiros renegados. Su nueva misión parece un desperdicio de sus habilidades… hasta que alcanza a la jinn a la que le han enviado a capturar. Mitad humana, mitad demonio, Laylah tiene una faceta vulnerable que traspasa el frío corazón de Tane. Debería ponerse furioso cuando ella usa sus poderes para unirlos a ambos, impidiendo que él la arrastre ante la Comisión. En vez de eso se aferra a cualquier razón para quedarse con ella, para tocarla, saborearla, seducirla…

    Laylah no sabe por qué ha sido elegida para proteger a un niño que podría ser el catalizador en una guerra entre el bien y el mal. Pero los misterios de su pasado palidecen en comparación con los peligros que se avecinan. Tane es desoladoramente fuerte e increíblemente sensual. Y Laylah tendrá que confiar en él con todas sus fuerzas porque sus enemigos se acercan, ansiosos por destruirlos a los dos…


    07.5 - Siempre en la Oscuridad



    Después de haber sido secuestrada por un vampiro durante cuatro siglos, Kata no tenía intención de tener otro en el infierno con ella. Sin embargo, incluso en los abismos del infierno, no puede ignorar el deseo embriagador despertado por su contacto ...


    08 - Bound By Darkness



    Los Sylvermyst tienen fama de ser los primos siniestros de los fey, y ninguno de ellos son tan misteriosos como Ariyal y su tribu. Para salvar a su gente de la extinción, se vende a la malvada Morgana. Por fin libre, se enfrenta a un nuevo desafío: Jaelyn, una guerrera de élite vampiro enviada para capturarle. Debería matarla nada más verla, pero no es capaz de hacerle daño… ni de resistirse a ella…

    Jaelyn es increíblemente hermosa y absolutamente letal… y siempre ha estado sola. Hasta que conoce a Ariyal. Desde la primera vez que se ven, sabe que lo que hay entre ellos es más peligroso que el mero deseo. Y cuando se unen para vencer una aterradora profecía que significa el fin del clan de Ariyal y del mundo tal como lo conocen, Jaelyn lo arriesgará todo para cumplir su destino al lado de Ariyal…


    ¡¡ Actualizacion!!!
    09 - Fear The Darkness



    Sus visiones la ponen en peligro…
    La guapa Cassandra es una cambiante, una profeta vulnerable y desafiante, bendecida con visiones que muestran el destino del mundo. Cassie, una rara y delicada criatura, debe ser protegida a toda costa.

    Caine es un poderoso bellaco convertido en un cambiante purasangre, cuyos recientes contactos con un jefe demonio han hecho que necesita redimirse urgentemente. Caine está obligado por el deber a proteger a Cassie del peligro… y eso significa resistirse al potente impulso de seducirla…

    Y solo él puede salvarla…
    Mientras las misteriosas visiones de Cassie la ponen y la sacan del peligro, Caine creer que ha encontrado a su verdadera compañera, la mujer a quien está unido por toda la eternidad. Cassie se siente cautivada y asustada por el magnetismo de Caine y duda de sus sentimientos hacia él y de si puede confiar en él. Pero Cassie no puede permitirse dudar de Caine ahora. Un letal enemigo empeñado en sembrar la destrucción está más cerca de lo que imaginan… y solo ellos pueden impedir que el caos reine en el mundo…


    Las actualizaciones no son las oficiales (5 hasta el 9), asi q la traduccion esta mas o menos, pero las q leyeron ya dicen q se lee, asi q si notan q son muy feas traducciones me avisan y las saco.

    Alexandra Ivy - Guardianes de la Eternidad 1-9
    Como siempre, muchas gracias por todo

  19. Los siguientes usuarios agradecieron tu tema:


  20. #18
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    100
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Alexandra Ivy - Guardianes de la Eternidad

    Mil gracias

Members who have read this thread: 2

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •