Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rosemary Rogers - Varios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,462
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,354 veces en 2,179 temas
    Poder de reputación
    111

    Sunny Rosemary Rogers - Varios

    Cautiva del amor (A Daring Passion -2008- Histórico)



    Raine Wimbourne, una joven de fuerte carácter, pero muy protegida, soñaba con tener una vida llena de aventuras... y cuando su padre le reveló un sorprendente secreto, aprovechó la oportunidad que se le presentaba; sin embargo, en un encuentro a medianoche con el poderoso Philippe Gautier, descubrió el precio a pagar por proteger el honor de su familia...
    Philippe tenía una misión, y sabía que la hermosa impostora que iba a entregar a la justicia podía ser la pieza clave para salvar la vida de su hermano. No iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla cerca, pero mientras viajaban desde las mansiones de Londres hasta las calles de Francia... ¿podría convencer a su indómita cautiva de que lo arriesgara todo por la promesa de una ardiente pasión?


    No Lo tengo, si alguien lo tiene me lo pasa xfis!!!
    Corazón salvaje (Wildest Heart -1981- Histórico)

    corazonsalvaje_8dc96b95d0ef2387c64dd7a95a6ed490.jpg

    Ningún hombre puede poseer a la sensual, fuerte y explosiva Rowena Danger. Ella ha llegado para reclamar sus derechos de nacimiento y sólo un hombre puede domesticar su inquieto corazón.
    El atractivo medio apache - Lucas Cord- cuyo cuerpo y alma claman por la hermosa y testaruda extraña que ha irrumpido en su mundo. Y Ni el peligro y la traición de los hombres desesperados le impedirán tomar lo que quiere... o frenar una pasión tan salvaje y ardiente como los vientos del Sudoeste.


    Encuentro peligroso (A Reckless Encounter -2004- Histórico)



    Celia St. Remy Sinclair había tenido una obsesión desde los doce años: provocar la ruina de lord Northington, el responsable de la muerte de su madre. Así que aquella belleza de veintidós años dejó Estados Unidos rumbo a Londres con la intención de vengar el acontecimiento que le había destrozado la vida.
    Celia se quedó de piedra al encontrar al objeto de su obsesión, aquel desenfadado y guapísimo caballero llamado Colter no era en absoluto lo que ella esperaba. Fue entonces cuando descubrió que aquél era el nuevo lord Northington y decidió destrozar al padre a través del hijo. Pero hasta los planes más estudiados pueden venirse abajo por el poder del corazón.


    Juego de amor (Love Play -1984- Histórico)

    juego de amor.jpg


    Tiene dinero, poder y arrogancia - y el mundo es suyo. Hermosa y descarada, Sara Coleville sabe que puede ganar el juego. Ahora su peligroso juego ha excitado a Marco Marcantoni - inflamando la ardiente pasión y el salvaje deseo del duque. Él jura que la tendrá, en secreto y aislamiento, para usarla hasta satisfacer sus necesidades. Pero la inocencia de Sara es engañosa. Y es ella quien en última instancia debe prevalecer en un mundo donde el dinero hace el amor fácil... y la pasión lo hace peligroso.


    La Insaciable (The Wanton -1986- Histórico)



    Los hombres destruyeron su inocencia. Las cosas que ella les hizo a los hombres que la amaron destruyeron su sueños de juventud.
    En una inolvidable tarde de calor, sus temores de adolescente se transformaron en irrefrenable ansiedad. Y el orgullo de él se convirtió en una sensualidad cruel. Aunque él la traicionó y la usó con violencia, su mirada reflejaba un deseo que no se podía saciar.
    Desde sus años de adolescente en Boston hasta las doradas praderas de California. Trista sufriría a manos de los hombres todo lo que una mujer puede soportar. No obstante ella jamás permitiría a ningún hombre arruinar el amanecer de ese amor total, ese amor que sólo surge una vez en la vida de una mujer.


    La joya de mi corazón (Jewel of My Heart -2005- Histórico)



    Madison Westcott era una joven inconformista que no tenía ningún deseo de casarse. Se burlaba de la buena sociedad de Londres y convirtió su baile de debutante en un espectáculo donde exhibió un autorretrato escandaloso. Para evitar que se dañara aún más su reputación, la enviaron a una plantación de lujo que la familia tenía en Jamacia, con su tía rica y el oscuro y misterioso Jefford Harris, por el que Madison pronto sentió una atracción poderosa que se esforzaba desesperadamente en negar.
    Pero cuando el fuego de la revuelta barrió la isla, Madison y Jefford huyeron a la India, un país impregnado de jazmín y joyas. En la corte del rajá, Madison sucumbió al fin a las caricias de Jefford; pero ni siquiera la pasión de su noche prohibida podía protegerlos de un peligro inesperado que amenazaba el amor callado que había entre ellos... y también sus vidas.


    Los amantes del placer (The Crowd Pleasers -1984- Contemporáneo)
    Actualizacion!!



    Esta es la vida de Anne Hyatt, una joven timida pero de gran belleza que decide escapar de un matrimonio frío y sin amor para embarcarse en la carrera de modelo. El resultado es que se siente atrapada en medio de un mundo de pasión corrompida que la lleva la borde de la locura...


    Ojos de Zafiro (Sapphire -2007- Histórico)



    A pesar de su vida privilegiada en el cálido paraíso de Martinica, la bella y osada Sapphire Fabergine no estará satisfecha hasta que reclame el honor y la legitimidad que le han sido negados. Sapphire se embarca hacia Londres con intención de enfrentarse a la familia aristocrática que la desposeyó antes siquiera de su nacimiento, pero allí descubrirá que su padre ha muerto y que su título ha pasado a Blake Thixton, un atractivo y odioso primo lejano afincado en América.
    Convencido de que Sapphire está decidida a causar su ruina, Blake la rapta y regresa con ella a América, donde le da a elegir entre convertirse en su amante o servir como criada en su mansión frente al mar. Sin medios para sobrevivir en un país extraño, Sapphire se encuentra atrapada. Pero no renunciará tan fácilmente a su búsqueda del honor… ni siquiera por el hombre al que ha llegado a desear.


    Rendición de amor (Surrender to Love -1986- Histórico)



    Bajo la luna de medianoche de Ceilán y durante su primer baile de debutante en el palacio del gobernador, Alexa se encontró con su primo Nicholas. La curva cínica de sus labios sensuales y la imperiosa arrogancia de sus ojos provocarían en Alexa el nacimiento de esa pasión implacable. Así ella se vería indefensa y caería víctima de la esclavitud del deseo. Tras la dorada suavidad de Alexa se ocultaba el insaciable fuego de una mujer inocente que despierta al amor. Y también la furia de una mujer traicionada.
    A través de las noches de Nápoles, Roma, París y Londres, ella fue perseguida por hombres que buscaban su belleza. Pero su alma estaba poseída por el hombre cuya presencia la llevaba al éxtasis, cuya crueldad la atormentaba y cuya ternura la colmaba. Nicholas se había apoderado de su virtud y se había burlado de su orgullo. Pero su amor le entregaba todo el placer con el que puede soñar una mujer.


    ¡¡ Actualización !!
    Tiempo de traiciones

    images.jpg

    Después de que Olivia Dobson sea abandonada en el altar, tiene que soportas otra nueva humillación: un novio sustituto. El hermano mayor de su arrepentido prometido asume el control. La tímida Olvia siempre ha sentido una atracción secreta por Andrew Richardson, el apuesto conde de Ashcombe. Pero después de casarse, consumar el matrimonio y ser abandonada en la propiedad campestre de su esposo, la tímida belleza descubre que una noche de pasión ha prendido un intenso fuego en su interior.

    Aunque su encantadora esposa de ojos verdes esté fuera de su vista, siempre está presente en la mente de Andrew, y cuando Olivia es secuestrada por espías franceses, el conde teme perderla después de haberla encontrado. Pero la esposa a la que acude a rescatar dista mucho de la delicada novia a la que abandonó. Es una mujer que se atreve a exigir un final feliz a su esposo…



    Rosemary Rogers - Varias

    o

    Rosemary Rogers - Varias
    Última edición por Magui; 8th January 2014 a las 11:35
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:


  3. #2
    yoly Guest

    Predeterminado

    Hola, he visto que está la reseña de Corazón salvaje pero no está el link, podeis ponerlo? Gracias.

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,462
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,354 veces en 2,179 temas
    Poder de reputación
    111

    Predeterminado

    Ojos de Zafiro es hermosa la recomiendo.

  5. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,462
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,354 veces en 2,179 temas
    Poder de reputación
    111

    Predeterminado

    Gracias por la recomendación. besos

  6. #5
    yoly Guest

    Predeterminado

    Gracias por la recomendación, yo leí "La joya de mi corazón" y me gustó mucho, la recomiendo.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    229
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ¡Gracias por la recomendaciones chicas! :)

  8. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,462
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,354 veces en 2,179 temas
    Poder de reputación
    111

    Predeterminado

    Añadido nuevo título.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    123
    Post Thanks / Like
    Gracias
    123
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias, me faltaba alguna

  10. #9
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola, como descargo estas novelas, no veo el link, porfa.... gracias

  11. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias, por tener las novelas..... gracias

Temas similares

  1. Rosemary Rogers - Serie Legend of Morgan-Challenger
    Por Magui en el foro Histórica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11th April 2014, 07:26
  2. Rosemary Rogers - Serie Logan-Campbell - Rogers
    Por Magui en el foro America Colonial
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19th April 2013, 00:57
  3. Rosemary Rogers - Serie Duque de Huntley
    Por Magui en el foro Regencia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 5th March 2013, 18:28

Members who have read this thread: 2

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •