Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rosemary Rogers - Serie Legend of Morgan-Challenger

Gracias
    7
    Agradecido 2,700 veces en 1,249 temas
    Blog Entries
    1
    Poder de reputación
    96

Corazon Rosemary Rogers - Serie Legend of Morgan-Challenger

1- Torbellino de pasión
    (Sweet Savage Love -1979- Histórico)

1roger.jpg

Ginny Brandon es arrastrada de los salones de baile de París a la inmensidad del desierto de México en los brazos del carismático mercenario Steve Morgan. Pero esta heroína intrépida y el héroe de "todos los héroes " primero tendrán soportar incontables peligros antes de poder disfrutar de la salvaje y sensual pasión que arde entre ellos.

2- Fuego en la oscuridad
    (Dark Fires -1983- Histórico)

2.jpg

El deseo - salvaje e indómito - unió a la tempestuosa Virginia Brandon a Steve Morgan, un peligroso soldado de fortunda. Y en el calor abrasador de las llamas de la revolución, juraron amarse durante la eternidad y más allá. Ahora, unos sucesos han roto su turbulenta unión - separando a Steve y a Ginny y haciéndoles encarar peligros y secretos. Pero ni siquiera la distancia, ni la traición podrán extingir el brillo de su mágico amor.

Actualizacion!!
    3- Mentiras amargas
    (Wicked Loving Lies -1983-Histórico)

Nacido del escándalo y sin sus derechos de nacimiento, Dominic Challenger se hizo a la mar, a la búsqueda de su propio futuro. Un auténtico truhán, Dominic no responde ante nadie, confiando sólo en sí mismo. Hasta que conoce a Marisa.
    Nacida entre la riqueza y los privilegios, Marisa es una prisionera de las expectativas de su padre. Cuando el santuario que ha encontrado tras las paredes de un convento peligra ante la noticia de que su padre le ha organizado su matrimonio, Marisa escapa... derecha a los brazos de un pirata.

4- Bound by Desire
    No Lo tengo, si alguien lo tiene me lo pasa xfis!!!

Desde su primer encuentro, Laura Morgan y Trent Challenger se han enfrentado. Quizás culpa de ello sea que sus familias los prometieron cuando aún eran unos niños. Quizás porque tienen caracteres demasiado parecidos: Laura, es una rebelde y Trent, es un aventurero. Ambos aman sobre todas las cosas su libertad.
    Desde Londres a Paris, no se habla de otra cosa mas que de los continuos escándalos y audacias de Laura. Es la reina de las fiestas, entregándose a todos los placeres mundanos, seduciendo a todos los hombres pero sin entregarse a uno solo de ellos. Hasta el día en que conoce a Trent Challenger. De ahí en adelante, sus destinos estarán entrelazados por más que se resistan y que rehuyan de la verdad que los une…

5- Amor extraviado
    (Lost Love, Last Love -1983- Histórico)

Fue siempre un amor indomable. No obstante, los caprichos del destino y sus deseos insaciables, separaron a Virginia Brandon y a Steven Morgan, arrancándolos de la pasión más sublime a los confines del mundo.
    De la encarnizada lucha de la revolución cubana hasta la actividad en un lujoso harem de un sultán... desde las ardientes arenas del desierto hasta los delirios de los placeres exquisitos de Europa... por todo pasaron los amantes. Siempre arrastrados por destinos distintos.
    Hasta que la creciente marea del deseo irrefrenable del uno por el otro volvió a acercarlos, venciendo al tiempo y al espacio... y el fuego de su exaltado amor brilló con más fuerza en la unión definitiva de la pasión.

6- Savage Desire
    No Lo tengo, si alguien lo tiene me lo pasa xfis!!!

El fuego de la pasión surge cuando Steve y Ginny se reunen en Londres. Muchos años de diferencia los separan, pero nada puede cambiar la intensa emoción que surge entre ellos. Los antiguos amantes han hecho un pacto, dejar atrás las heridas del pasado y mirar hacia el futuro -su futuro como familia. Pero las oscuras traiciones del pasado han llevado a Steve de vuelta a México, a fin de solucionar los asuntos pendientes. Decidida a no perder de nuevo a Steve, Ginny viaja con él.

Rosemary Rogers - Serie Legend of Morgan-Challenger

o

Rosemary Rogers - Serie Legend of Morgan-Challenger
    Última edición por Magui; 14/01/2014 a las 12:23
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com

2. The Following 3 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola, estoy intentando descargar la serie, pero skydrive me dice que no tengo permiso, que tengo que hacer?

Gracias
    1
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Rosemary Rogers - Serie Legend of Morgan-Challenger

los quiero!!! Gracias!!!

Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 temas
    Poder de reputación
    0

hola q tal? mi enhorabuena por el post y el foro..
    solo queria decir que me he dado cuenta que en este tema hay dos libros iguales, es decir, el que se llama torbellino de pasion es en realidad "mentiras amargas".
    asi que si algun@ encuentra el verdadero libro "torbellino de pasion" pues que que lo añada
    si lo encuentr, lo añado vale?
    solo eso... saludos y seguid asi
    saludos

Gracias
    7
    Poder de reputación
    0

Hola a todas. Yo estoy buscando hace tiempo la 1ª parte pero no hay manera.
    Ojala alguna de vosotras tenga más suerte que yo.
    Por cierto, soy de Barcelona.
    Un besazo a todas. Sois las mejores.

Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 temas
    Poder de reputación
    0

gracias