Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Susan Stephens - Varios Jeques

Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 4,792 veces en 2,044 temas
    Poder de reputación
    109

Wink Susan Stephens - Varios Jeques

Amo y Señor del Desierto
    O
    Amo y Señor del Desierto

El rey Raid Al Maktabi era el amo y señor del ancho e inhóspito desierto; pero cuando vio a la sexy polizona que había abordado su velero, decidió divertirse un poco a su costa.
    Raid daba por sentado que Antonia Ruggiero era una niña mimada y acostumbrada al lujo; sin embargo, estaba en su barco y él daba las órdenes allí. La puso a fregar la cubierta y, pocas horas después, ya la tenía bajo sus sábanas.
    Las cosas fueron distintas cuando llegaron a tierra firme. En Sinnebar, el deber reclamaba a Raid. Pero un inesperado embarazo iba a cambiarlo todo.

Deseo en el Desierto
    O
    Deseo en el Desierto

Las mujeres de todo el mundo suspiraron cuando el jeque Razi Al Maktabi declaró que sus días de conquistador habían terminado porque se debía a su país. Pero antes de sentarse en su trono del desierto, tenía tiempo para una última aventura. Y la cocinera Lucy Tennant, una joven llena de curvas, despertó su apetito.
    Lucy era tan experta en la cocina como inexperta en el dormitorio, y suponía un desafío al que Razi no podía resistirse. Sin embargo, aquella aventura de una noche amenazó con convertirse en el escándalo del siglo cuando ella se presentó en el palacio del desierto con todo su equipaje, todo su orgullo y un embarazo.

Actualizacion!!!
    Diamantes del Desierto
    O
    Diamantes del Desierto

4.jpg

Él quería enseñarle lo abrasadora que podía llegar a ser una noche en el desierto…

El futuro de la mina de diamantes de Skavanga estaba en peligro. Britt Skavanga necesitaba una inyección de capital cuanto antes, y un misterioso inversor árabe conocido como Emir estaba dispuesto a dársela…
    Britt viajaría al reino de Kareshi, situado en pleno desierto, para enfrentarse a su arrogante benefactor. Si ella llevaba los fríos diamantes del Ártico en la sangre, entonces la fina arena de esa tierra baldía corría por las venas del jeque Sharif al Kareshi.

El Rey del Desierto
    O
    El Rey del Desierto

Ella era virgen… un fruto completamente prohibido para él
    Zara Kingston había acudido a la ciudad de Zaddara en busca de justicia; para enfrentarse al hombre que le había destrozado la infancia. Cuando aquel misterioso desconocido la protegió de una fuerte tormenta de arena, Zara descubrió que el desierto escondía maravillosos tesoros...
    Pero entonces se impuso la realidad y Zara supo que el hombre al que tanto deseaba no era otro que el jeque Shanin… ¡el mismo que le había robado la felicidad!

El Sultán del Desierto
    O
    El Sultán del Desierto

Una amante virgen a las órdenes del jeque
    El jeque Khalifa estaba aburrido de las posibles esposas que desfilaban ante él. Por eso cuando descubrió a la dulce e inocente Beth Torrance en la playa del palacio, recibió tan agradable distracción con los brazos abiertos…
    Beth había llegado a la isla siendo virgen e ingenua, pero se marchó con una gran esperanza… y con el futuro hijo del jeque en su vientre. Cuando el sultán del desierto juró que tendría a su heredero y que convertiría a Beth en su amante permanente… ella no pudo hacer otra cosa que acatar el mandato real.

La esposa cautiva del Jeque
    O
    La esposa cautiva del Jeque

No podía negar que deseaba con todas sus fuerzas ser su esposa... aunque sólo fuera durante seis meses
    Después de una sola noche de pasión, Lucy se había convertido en la madre del hijo del jeque Kahlil. Y para legitimar a su hijo como heredero del reino de Abadan, Kahlil insistía en casarse con Lucy.
    La horrorizaba la idea de casarse con él por conveniencia, pero al mismo tiempo la abrumaba la atracción que seguían sintiendo el uno por el otro...

Noches en el Desierto
    O
    Noches en el Desierto

¿Sería capaz de amarla fuera de las horas de trabajo?
    Aunque Casey Michaels creía que había ido muy bien preparada para su nuevo trabajo en el desierto, se sintió totalmente fuera de lugar ante el poderoso atractivo de su maravilloso jefe.
    El jeque Rafik al Rafar reconoció la inexperiencia de Casey nada más verla, y bajo el sensual calor del desierto se encargó de su iniciación sexual. Para su sorpresa, Casey le enseñó a su vez el significado de los placeres sencillos de la vida; sin embargo, su sentido del deber como rey lo reclamaba…

Última edición por jass86; 24th July 2014 a las 23:41 Razón: Actualización link
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com

2. The Following 3 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

HoLa Pato me gustaria poder leer todos los temas de jeque pero no puedo descargar, como hago me gustaron los titulos de los libros. Ayudame gracias.

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

HoLa Pato me gustaria poder leer todos los temas de jeque pero no puedo descargar, como hago me gustaron los titulos de los libros de Susan Stephens. Ayudame gracias.

5. Los siguientes usuarios agradecieron tu tema:

Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 4,792 veces en 2,044 temas
    Poder de reputación
    109

Predeterminado

Rosejune, ya está resubido el enlace. No te olvides que también podes bajar los libros desde el portal.
    besossssssssssssssssssssssssssssss
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com

Post Thanks / Like
    Gracias
    59
    Agradecido 252 veces en 114 temas
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Gracias por subirlas ;-)

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Re: Susan Stephens - Varios Jeques

HOLA ME ENCANTAN LAS NOVELAS DE JEQUES PERO NO PUEDO DESCARGARLAS ESTOY YA ME FUI AL PORTAL PERO NO SE COMO DESCARGARLAS ME GUSTARON LOS LIBROS SUSAN STEPHENS POR FAVOR AYÚDAME Y GRACIAS POR TU TRABAJO