Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Victoria Pade - Serie Northbridge, Montana

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,448
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 4,898 veces en 2,077 temas
    Poder de reputación
    110

    Sunny Victoria Pade - Serie Northbridge, Montana

    1. Familia prestada
    1. Familia prestada

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/PadeVictoria_familiaprestada.jpg[/IMG]

    De pronto, la familia de su hermana parecía cada vez más suya…

    Un artículo del periódico había llevado a Kira Wentworth a Northbridge, Montana, donde tenía la esperanza de reencontrarse con su hermana después de mucho tiempo. Pero Cutty Grant iba a hacer pedazos su sueño al darle una trágica noticia.

    A pesar del dolor, Kira se dio cuenta enseguida de que Cutty necesitaba ayuda; con un tobillo roto y sin niñera, sus gemelas de año y medio eran demasiado para el guapísimo papá. Así que Kira se convirtió en niñera y causó una gran impresión en el frágil corazón de su nuevo jefe.

    2. Regalo de boda
    2. Regalo de boda

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/PadeVictoria_regalodeboda.jpg[/IMG]

    Quizá encontrara el amor de su vida en la boda de su mejor amiga…

    Kit McIntyre había abandonado a más de uno en el altar, pero ahora nada le impediría celebrar el gran día de su mejor amiga. Afortunadamente, ser la dama de honor tenía beneficios extra con los que ni siquiera había contado… como pasar mucho tiempo con el padrino, Ad Walker.

    Aunque había prometido mantenerse alejado de las mujeres, a Ad empezaba a resultarle imposible no dejarse llevar por su revolucionada libido cada vez que estaba con Kit. A pesar de los rumores que afirmaban que Kit sentía verdadero pavor a casarse, Ad no dejaba de imaginarla caminando hacia el altar… donde él la estaría esperando.


    3. Arrastrados por la pasión
    No lo tengo, si la tienes comparte xfis!!!

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/PadeVictoria_arrastradosporlapasion.jpg[/IMG]

    ¿Podría una sola noche de pasión desembocar en todo un futuro lleno de amor?

    Después de acabar en los brazos de Ben Walker en su última visita a su ciudad natal, Clair Cabot volvía ahora embarazada, con la idea de dejar a un lado los recuerdos de aquella noche y de abrir de nuevo el colegio que había pertenecido a su padre. Pero entonces descubrió que el nuevo propietario no era otro que Ben.

    Aunque Clair había desaparecido sin despedirse después de aquella noche de pasión, nada más volver a verla, Ben recordó lo bella y misteriosa que era. Esa vez tenía intención de hacerla quedarse en su cama un poco más… y descubrir cuál era el gran secreto que escondía…

    4. Soltero y millonario
    4. Soltero y millonario

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/PadeVictoria_solteroymillonario.jpg[/IMG]

    De las revistas de sociedad… ¡directo a sus brazos!

    El empresario Joshua Cantrell pensó que el último lugar donde alguien intentaría encontrarlo sería en el diminuto pueblo de Northbridge, Montana. Joshua esperaba poder visitar de incógnito el campus universitario de su hermana; no podía permitir que los medios de comunicación se enteraran de que ella estudiaba allí. Necesitaba una historia que le sirviera de tapadera y la necesitaba rápidamente.

    La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país...


    5. De nuevo en sus brazos
    No lo tengo, si la tienes comparte xfis!!!

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/PadeVictoria_denuevoensusbrazos.jpg[/IMG]

    Jamás olvidaría la bienvenida que él le dio…

    Chloe Carmichael no había vuelto a Northbridge, Montana, desde hacía años. Catorce años exactamente, desde que sus padres la habían separado de todo lo que conocía y amaba: el hogar de su infancia, su mejor amigo y el amor de su vida, Reid Walker.

    La razón de su regreso habían sido los negocios, pero no podía dejar de pensar en Reid. Chloe sabía que no debía olvidar el pasado, pero lo cierto era que cuando estaba con él, sentía grandes esperanzas sobre el futuro…


    6. Horizonte de amor
    No lo tengo, si la tienes comparte xfis!!!

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/PadeVictoria_horizontedeamor.jpg[/IMG]

    Northbridge... donde el altar nunca está demasiado lejos

    El policía Luke Walker intuyó que tendría problemas en el mismo instante en que Karis Pratt apareció en su puerta afirmando que la niña que llevaba en brazos era suya. Luke se había quedado destrozado cuando la hermana de Karis se había marchado del pueblo con una niña que entonces le había asegurado no era suya. Y aunque tenía motivos más que suficientes para mostrarse escéptico, Luke no tardó en darse cuenta de que Karis no se parecía en nada a su impetuosa hermana. Desde su nacimiento, la pequeña había conquistado el corazón de Luke sin que él pudiera hacer nada para impedirlo. ¿Sería posible que aquellas dos damas pudieran se suyas… para siempre?


    7. El despertar del amor
    No lo tengo, si la tienes comparte xfis!!!

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/PadeVictoria_eldespertardelamor.jpg[/IMG]

    Northbridge… donde el altar nunca está demasiado lejos

    Era la primera vez que Eden Perry iba a Northbridge desde que se había graduado en el instituto, y aún seguía sintiéndose como un patito feo. Sin embargo, el pueblo entero se quedó impresionado con su transformación, y también su amor de juventud, Cameron Pratt. Por supuesto, él no había hecho más que mejorar con los años. Cameron y Eden tenían que trabajar juntos en una investigación, y eso supuso que entre ellos hubiera cada vez más intimidad, pero ¿podría Eden superar los miedos de la tímida adolescente que todavía llevaba dentro a pesar de su explosiva apariencia?


    8. Enamorando a un soltero
    No lo tengo, si la tienes comparte xfis!!!

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/PadeVictoria_enamorandoaunsoltero.jpg[/IMG]

    Su pueblo era el lugar en el que menos deseaba estar…

    Sólo una emergencia podría haber hecho que Jared Perry volviera al pueblo del que se había marchado a los dieciocho años con la intención de no regresar jamás. Pero no podía darle la espalda a un miembro de su familia. Lo que no imaginaba era que la encantadora Mara Pratt le daría un motivo para quedarse…

    Mara ya había sufrido bastante como para poner en peligro su corazón por un ejecutivo de la gran ciudad. Sin embargo, había algo en Jared que hacía que ella deseara luchar por poder estar juntos…


    9. La chispa del amor
    No lo tengo, si la tienes comparte xfis!!!

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/PadeVictoria_lachispadelamor.jpg[/IMG]

    ¿Las luces de la gran ciudad… o un lugar en el que sentirse en casa?

    Faith Perry siempre había deseado salir del pueblo de Montana en el que había crecido. Ahora, después de once difíciles años, volvía allí con la intención de averiguar cuál era su lugar en el mundo.
    Boone Pratt no podía creer que hubiera vuelto su gran amor del instituto. Cuando Faith le pidió que atendiera a su perro, el veterinario se dio cuenta de que seguía sintiendo algo por ella, pero sabía que el corazón de Faith seguía en la gran ciudad. Claro que quizá pudiera hacer que se diera cuenta de que aquel pueblo era el lugar ideal para vivir… junto a él.

    10. Amor apasionado
    10. Amor apasionado

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/PadeVictoria_amorapasionado.jpg[/IMG]

    ¿Podía aquella pasión convertirse en un amor para toda la vida?

    El trabajo de Nelly consistía en determinar si el nieto de una anciana estaba capacitado para cuidar de ella. Teóricamente, debía ser objetiva y no dejarse influir por su impresionante atractivo ni rendirse al deseo poderoso y prohibido que había despertado en ella desde el primer día.

    En cuanto a Wyatt, no había viajado a Northbridge en busca de una aventura. Pero, ¿cómo podía resistirse un hombre a la tentación cuando se le presentaba de una forma tan atractiva como la irresistible Nelly? La preciosa y sexy asistente social estaba poniendo en peligro su solitaria existencia. ¿Estaría preparado para superar el pasado y conceder una oportunidad al amor?

    11. Felicidad robada
    11. Felicidad robada

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/pade-victoria_felicidadrobada.jpg[/IMG]

    La belleza y la fuerza de esa mujer le incitaban a entregarle todo su amor

    Marti Grayson tenía reservado un futuro de cuento de hadas, pero una terrible tragedia le arrebató la oportunidad de ser feliz. En su soledad, Marti encontró consuelo entre los brazos de un encantador forastero que no esperaba volver a ver.

    De pronto, embarazada y sola, regresó a su ciudad natal con la idea de tener al niño ella sola… hasta que el forastero apareció inesperadamente en su puerta.

    Por su mala cabeza, Noah Perry había perdido varias oportunidades de ser padre. Sin embargo, ahora que el destino le ofrecía la posibilidad de formar una familia con aquella maravillosa mujer y su hijo no iba a desaprovecharla.

    12. El soltero más deseado
    12. El soltero más deseado

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/pade-victoria_elsolteromasdeseado.jpg[/IMG]

    ¿Podría convencerla para que caminara con él hacia el altar?

    Encontrar al marido de sus sueños era algo en lo que Kate Perry había fracasado tres veces. Y de una cosa estaba segura: ése no era Ry Grayson. Aquel amante de las diversiones se oponía en todos los sentidos a lo que ella buscaba. De modo que, ¿por qué no podía dejar de pensar en aquel hombre? Ry había regresado a Northbridge para resolver el misterio del pasado de su abuela y no para tener una relación con esa terapeuta mojigata que, ni por asomo, era su tipo. Pero una vez que Kate se soltó la melena, aquella fabulosa melena roja, una vez que le mostró su lado más apasionado, cualquier cosa podría suceder.

    13. Mi adorable jefe
    13. Mi adorable jefe

    [IMG]http://www.***************.com.ar/harlequineras/autores/portadas/P/Pa/pade-victoria_miadorablejefe.jpg[/IMG]

    Aquella mujer despertaba en él sensaciones muy placenteras

    Un matrimonio era lo último que Meg Perry tenía en mente cuando fue contratada como niñera de la inagotable hija de tres años de Logan McKendrick. Se sentía atraída por aquel atractivo padre divorciado, pero ¿qué mujer no lo estaría?

    El problema era que su nuevo jefe también parecía encontrarla irresistible… ¿Qué era lo que tenía aquella chispeante psicóloga infantil que hacía que Logan olvidara sus principios? Él no planeaba volver a casarse en breve… aunque quizá fuera hora de pensar con el corazón y no dejar que aquella fantástica mujer se le escapara.

    Victoria Pade - Serie Northbridge, Montana
    Última edición por megaarnaiz; 13th July 2014 a las 17:47 Razón: Actualizacion
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  2. Los siguientes usuarios agradecieron tu tema:


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    lamentablemente estos libros no se pueden abrir no se porque...parece haber un error

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    2
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Victoria Pade - Serie Northbridge, Montana

    He leído un libro de ésta autora y como me gusto bastante, quiero leer esta serie que promete estar buena, gracias por compartirla.

Temas similares

  1. Meagan McKinney - Serie Amor en Montana
    Por Magui en el foro Contemporánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 3rd June 2014, 09:04
  2. Cherise Sinclair - Serie Maestros de la Montaña
    Por Magui en el foro Erótica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30th May 2014, 04:04
  3. Victoria Pade - Varias Contemporaneas
    Por Magui en el foro Contemporánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 1st May 2013, 23:54
  4. Jackie Merritt - Serie Hecho en Montana
    Por florecita en el foro Contemporánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24th February 2013, 11:01
  5. Mar Carrión - Serie Montana
    Por Magui en el foro Contemporánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16th March 2012, 14:48

Members who have read this thread: 1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •