Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Loretta Chase - Serie Las modistas

Poder de reputación
    44

Wink Loretta Chase - Serie Las modistas

1° Susurros de Seda

El atractivo del vestido perfecto debería ser doble: las damas morirían por lucirlo… y los caballeros matarían por deshacerse de él.
    La brillante y ambiciosa modista Marcelline Moirot es una estrella en alza en Londres. y ¿quién mejor para beneficiarse de su talento que la dama peor vestida de la sociedad, la futura novia del duque de Clevedon? Hacerse con el patrocinio de la futura duquesa significa prestigio y fortuna para Marcelline y sus hermanas. Sin embargo, para llegar hasta la debe ganarse a Clevedon, cuyos valores son tan altos como baja es su moral.
    El premio bien merece el riesgo… pero esta vez Marcelline ha encontrado la horma de su zapato. Clevedon puede planear una seducción tan irresistible como sus vestidos, y lo que comienza siendo una chispa de deseo entre dos de las personas más terca y seductoras de Londres no tarda en convertirse en un delicioso infierno… y en un candente escándalo.
    Y ahora el futuro de los dos pende de un exquisito hilo de seda…

2º El escándalo se viste de satén
    Actualizacion!!

escandalosaensatin.jpg

La modista Sophie Noirot que por fuera es una inocente de ojos azules y un tiburón por dentro, le podía vender arena a los Beduinos.
    Pero vender los bellos diseños de Maison Noirot a las damas aristocráticas es un poco más difícil, especialmente después que un escándalo familiar reciente, le ha ganado de enemiga a una de las principales exponentes de la moda de la alta sociedad. Lograr utilizar el escándalo pra que sea ventajoso para la tienda, requiere cada una de las habilidades manipuladoras de Sophie, dejándole poca
    paciencia para los grandes bribones irritantess como el Earl de Longmore. El
    estupendo cabeza de alcornoque solo tiene una idea, y ésta es desnudar completamente a Sophie.
    Pero cuando la hermana de Longmore, la clienta favorita más rica de Noirot se fuga, Sophie no puede dejarlo ir solo tras ella. En una loca persecución con el hombre que la tienta más allá de toda lógica, ella encuentra que el deseo nunca había tenido menos escollos...

1° Susurros de Seda
    2º El escándalo se viste de satén Actualizacion!!
    http://www.divshare.com/download/23713018-0b9
    Última edición por ana30; 11/02/2013 a las 16:08

Ya no arreglamos más links caídos. Los libros se bajan desde el portal con los enlaces que aparecen en él, si algún libro no llega a estar en el servidor y sí en los temas, por favor me mandan un MP y los subo.
    ¡Muchas gracias!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Tiene muy buena pinta. Todavía no he leido nada de esta autora , aver que tal . Gracias

Poder de reputación
    0

Predeterminado

No he podido terminar de leer este libro,no me ha enganchado...No sé a lo mejor no estoy inspirada y es curioso porque "abandonada a tus caricias" de esta misma autora,me encantó

Poder de reputación
    0

Predeterminado

pues a mi megusto,la verdad

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me encanta esta autora, que la conoci con el libro abandonada a tus caricias que me encantó!!!!

Poder de reputación
    18

Predeterminado

Hola chicas aca les dejo el 2º libro de la serie besoss

Poder de reputación
    0

Predeterminado

A mi si me gusto el 1º, pero no tanto como "Abandonada a tus caricias", este es uno de mis libros cabecera, me lo he leido infinidad de veces, es buenisimo.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo acabo de leer los dos y me encantaron, voy a leer mas de esta autora.
    GRACIAS!!!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

hola buenas el link esta caido en el servidor me pone que no encuentran el archivo

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me MUEROO! acabo de terminar el primer libro y me gusto, ahora estoy desesperada por encontrar el 2 y que me encuentro? ... El link esta malo, Me M A T A N!
    Por Favor Arreglen lo