Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Lorraine Heath - Serie Los huérfanos de Saint James‏

Poder de reputación
    44

Wink Lorraine Heath - Serie Los huérfanos de Saint James‏

1° En la Cama con el Diablo

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.
    Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

2° Desear al Diablo

Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
    Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
    Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

3º Rendirse al Diablo
    Actualizacion!!!!!

rendirsealdiablo.jpg

Frannie Darling fue una vez una niña de las calles más peligrosas de Londres, rodeada por carteristas, ladrones y gente de peor calaña. Pero aunque sobrevivió a esta dura crianza para convertirse en una mujer de belleza incomparable, Frannie no quiere saber nada de los hombres que la desean, los granujas que frecuentan las salas de juegos donde trabaja. Ella puede cuidar de sí misma y se siente perfectamente segura por su cuenta. Segura, eso es, hasta que él irrumpe en su mundo y, una vez más, lo convierte en un lugar muy peligroso.

Serie Los huérfanos de Saint James‏
    Última edición por Pato; 25/03/2013 a las 22:00

Ya no arreglamos más links caídos. Los libros se bajan desde el portal con los enlaces que aparecen en él, si algún libro no llega a estar en el servidor y sí en los temas, por favor me mandan un MP y los subo.
    ¡Muchas gracias!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buen post!!! si es romance histórico me apunto sin dudas, gracias
    "Desde el momento en que escuché mi primera historia de amor, empecé a buscarte, no sabiendo cómo de ciego era eso. Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar. Están cada uno en el otro todo el tiempo"

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Solo he leído el primero y es muy recomendable.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Poder de reputación
    18

Predeterminado

Me encantaron esto dos libros. Aqui le dejo el tercero Rendirse al Diablo... Ahora que ya lo subi me pienso poner todo el dia a leerlo besosss

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Pues voy a seguir vuestro consejo y me los voy a leer a ver que tal...Gracias!

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Podrian poner el libro en html, tengo muchisimas ganas de leerlo ya lei los dos primeros y me encantaron
    Última edición por helena; 01/03/2013 a las 20:53

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Chicas, he leído o 2º Desear al Diablo.Muy bueno,recomendable,muy buena serie.Besos.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

El primero es muy bonito, sobre todo Luke que es muy lindo a pesar de la vida que llevo.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Rendirse al diablo, el último libro, no se puede bajar...