Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,390
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,829 veces en 2,241 temas
    Poder de reputación
    110

    Sunny Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    Nota: Estos libros contienen elementos sádicos fuertes pero consensuados, que puede resultarle incómodos a algunos lectores.

    1. Club Shadowlands.
    o
    1. Club Shadowlands.



    Su coche se descompone durante una tormenta tropical y Jessica Randall descubre que la aislada casa donde encuentra un albergue es un club privado de bondage. Al principio se quedó pasmada, pero pronto se excitó observando las interacciones entre los Doms y sus Subs . Pero ella es una mujer profesional, una contadora, y seguramente no una sumisa... ¿no?
    El Maestro Z no se ha sentido tan atraído por una mujer en años. Sin embargo, la pequeña sub que ha llegado a su club lo intriga. Ella es inteligente. Reservada. Conservadora. Después de que él descubre su interés en el BDSM , no puede resistirse a romper sus muros y desatar la pasión que mantiene oculta en su interior.

    2. Oscura Fortaleza.
    o
    2. Oscura Fortaleza.




    Después de que Kari Wagner rompe con su cita durante la Noche de Principiantes en un privado club fetichista, tiene la opción de continuar con un experimentado dominante. A pesar de sus fantasías sobre el BDSM, la inexperta maestra tiene pensado simplemente observar. Pero bajo las inflexibles manos del Maestro Dan, ella no solo participa, sino que le da todo lo que él pide. No hay nada que pueda esconder de él. Ni su pasión... ni su amor.
    Todavía de luto por su esposa, el Maestro Dan evita involucrarse con mujeres y nunca toma una sub dos veces. Pero esta modesta pequeña principiante es un caramelo, una noche está lejos de ser suficiente. A medida que sondea sus respuestas, introduciéndola cada vez más dentro del mundo del BDSM, la suave sumisa comienza a demostrarle lo estéril que su vida se ha convertido.
    Durante sus tres noches juntos, Kari aprenderá a someterse...
    ¿El Maestro aprenderá a amar?


    3. Liberándose
    o
    3. Liberándose




    La vida con un marido sádico le dejó cicatrices a Beth, por dentro y por fuera. Solo en el club Shadowlands se siente como una mujer. Pero guiada por sus temores, únicamente elige a Doms inexpertos y luego se siente frustrada por su incapacidad para incluso excitarse. Así que el Maestro de Shadowlands le da un ultimátum: si no toma al Dom que él asigne cancelará su suscripción. Lo último que Beth desea es a un Dom implacable y poderoso, pero eso es justo lo que obtiene.
    Cuando el Maestro Nolan recibe instrucciones de hacerse cargo de una sub problemática, encuentra fácilmente la causa del problema... verdaderamente sumisa, la pelirroja necesita someterse para excitarse, pero está demasiado asustada para renunciar al control… y sus Doms le han permitido escaparse con resignación. Eso va a cambiar ahora mismo.
    Cuando el Maestro Nolan toma a Beth bajo su control, ella se siente aterrada, pero el experimentado Dom solo le provoca placer, no dolor. Su única demanda es que ella nunca le mienta. Bajo sus diestras manos, su cuerpo cobra vida y empieza a sanar. A medida que empuja sus límites, ella aprende a confiar... y entonces a amar. Y sabe que él está empezando a interesarse por ella a cambio.
    Pero ahora su cruel marido la ha encontrado, y así, el Maestro Nolan ha descubierto que ella ha estado mintiendo, mintiendo y mintiendo.


    4. Apóyate en Mi
    o
    4. Apóyate en Mi




    Andrea quiere someterse, pero no con cualquiera que se crea un Dom. Tiene que ser más duro y capaz que la panda de matones del barrio donde se crió. Ya había renunciado a la búsqueda de un verdadero Dom, cuando su amigo la lleva como aprendiz a un exclusivo club de BDSM, con los grandes maestros de Shadowlands. Andrea está emocionada... y aterrorizada.
    Obligado a aceptar a una desconocida sumisa en su programa de entrenamiento cuidadosamente desarrollado, el maestro Cullen está furioso. No sólo por ser una joven recién llegada al mundo del BDSM, si no porque ella no es adecuada para su papel... blindada en cuero, como una Domme, es más probable que taladre a un Dom, a que se arrodille ante él. El maestro Cullen decide echarla, la quiere fuera. Pero después de intimidarla sin piedad, castigarla y abrazarla finalmente, él ve a la mujer escondida dentro de esa misteriosa armadura emocional, y su completa entrega captura su corazón.
    Aunque el Maestro Cullen era famoso por su estilo de vida sin restricciones, Andrea cree que podría estar interesado en ella, hasta que descubre que no es sólo un camarero... es también policía. Tal vez él ignore su pasado desliz con la ley, pero cuando otra interna la acusa de robar dinero, Andrea está segura de haber perdido al maestro que quería con todo su corazón.


    5. Oblígame, Señor
    o
    5. Oblígame, Señor


    El trabajo de ella es hacerle la vida miserable. El de él es convertirla en sumisa. ¿Qué corazón se rendirá primero?
    Sumisas BDSM rebeldes están siendo sistemáticamente secuestradas a lo largo de todo el país, una de cada club. Cuando su amiga cae presa de los traficantes de esclavas, Gabrielle, especialista en víctimas del FBI, se ofrece voluntaria para hacer de señuelo en un club que todavía no ha sido atacado: el Shadowlands.
    Allí descubre que interpretar a una sub irritante le sale de manera natural, especialmente cuando consigue ridiculizar al terriblemente conservador Maestro de los aprendices. Pero pronto Gabrielle descubre que él no es tan sofocante como había pensado… o al menos no demasiado. Había esperado ser castigada, incluso humillada, pero seguro nunca había esperado enamorarse de un maldito abogado.
    Por cortesía de la caprichosa prima donna que tenía como esposa, Marcus detesta a las sumisas desobedientes. Cuando el dueño del club insiste en que debe admitir a una aprendiz increíblemente irritante, está furioso. Pero a medida que llega a conocer a Gabrielle y ve la seductora dulzura debajo de las réplicas insolentes, comienza a enamorarse de ella.
    Por desgracia, Marcus no es el único que cree que la vivaz pelirroja es un premio que vale la pena capturar. Y en el mundo de los tratantes de esclavas, semejante tesoro implica obtener unos considerables honorarios.


    06 - Instruir y Acollarar
    o
    06 - Instruir y Acollarar




    Decidido a encontrar a los traficantes de blancas que se aprovechan de las sumisas de Shadowlands, el Maestro Raoul se hace invitar a una pequeña subasta de esclavas. Una vez informado, el FBI le ordena que rechace todas las opciones de modo que los traficantes lo inviten a la gran subasta. Para sorpresa de Raoul, una de las esclavas es la amiga secuestrada de una sumisa de Shadowlands. Ella tiene el cuerpo lleno de cicatrices... y un espíritu inquebrantable. No pudo dejarla atrás. Arruinando los planes cuidadosamente trazados por el FBI, decide comprarla.
    La libertad de Kimberly tuvo un precio devastador: las otras mujeres todavía siguen siendo esclavas. Una redada del FBI es su única esperanza para rescatarlas. Desesperada por ayudar a los federales a localizar a la gran subasta, acepta hacerse pasar por la esclava del Maestro Raoul. Usar un collar nuevamente, es aterrador, pero bajo el poderoso cuidado dominante, Kim comienza a sanar y entonces a seguir adelante. Esto es lo que la ha atraído… y de lo que huyó… toda su vida.
    Escapó de los traficantes que capturaron su cuerpo… ¿pero podrá escapar del Maestro que capturó a su corazón?


    7º Esto es lo que Soy
    o
    7º Esto es lo que Soy



    Mientras intentaba salvar a una mujer de los traficantes de blancas, Sam lo jodió todo. Soberanamente. Ahora Linda no quiere tener nada que ver con él. Ni con el BDSM. Ni siquiera quiere admitir que es una masoquista. Como dominante y sádico, él puede darle lo que ella necesita, y cuando se le presenta una oportunidad, se entromete en su vida, con la intención de hacer las paces. Ella es todo lo que él sabía que sería... a excepción de su empecinada determinación por ser "normal".

    Ahora que el mal rato ha pasado, Linda sólo quiere volver a su pequeño pueblo conservador, retomar su vida apacible y ser normal. ¿Pero cómo puede alguien a quien le gusta el dolor ser "normal"? Para su indignación, cuando alguien le pinta la casa con obscenidades, Sam aparece para rescatarla. Una vez más. ¿Es que no entiende que lo último que necesita en su vida es a un sádico? Él se divierte con sus objeciones. Pero su agudo sentido del humor no puede ocultar que es duro como una roca, dominante y obstinado. No va a permitirle dejarlo afuera de su vida esta vez. Demasiado pronto, Linda se da cuenta de que desea que él se quede.

    Cuando la lleva a Shadowlands, ella encuentra un nuevo hogar... hasta que escucha la voz salida de sus pesadillas.

    Última edición por mensin; 2nd September 2014 a las 19:32
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  2. The Following 4 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    158
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    me gustan todas los libros que he leido de esta serie si teneis alguno mas subirlos os gustaran

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,390
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,829 veces en 2,241 temas
    Poder de reputación
    110

    Predeterminado

    Link del 3º libro arreglado! besosssssssssssssssssssssssssssss
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  5. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    181
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Esta serie está muy bien. Os la recomiendo.
    saludos y besitos:)

  6. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    13
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    HOLA: EL LINK DEL PRIMER LIBRO DICE QUE NO EXISTE

  7. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,390
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,829 veces en 2,241 temas
    Poder de reputación
    110

    Predeterminado

    Hola NIKITA82 el link ya esta arreglado y contiene los 4 libros mas la ultima actualizacion!! bessoss...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    181
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias por la actualización!
    saludos y besitos:)

  9. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    13
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias Ana, a actualizar ahora los libros.

    Por sierto muy recomendables si te gusta este género :)

  10. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    273
    Post Thanks / Like
    Gracias
    175
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias

  11. #10
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias !!!!

  12. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    No consigo descargar libros

  13. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    4
    Post Thanks / Like
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    Muchas gracias, leí Maestros de la montaña. Veré que tal estejeje

  14. #13
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    10
    Post Thanks / Like
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    Hola tod@s! Alguien sabe cuando sale la traducción del 8vo libro "If Only"?
    Quiero leer la historia de Sally! :D
    Saludos!

  15. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    13
    Post Thanks / Like
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    hola soy nueva en este lugar me he leído hasta el 5 libro de esta saga me ha gustado mucho, he leído algún otro libro de la autora y se puede recomendar


    no me sale lo links ni gracias ni nada y he refrescado la pagina, seguro que algo estoy haciendo mal.
    Última edición por merce44; 5th March 2014 a las 10:11

  16. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    13
    Post Thanks / Like
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    Espero que esta vez si pueda me gusta mucho esta autora

    ajajajajaj gracias Magui

    a por ello bsos
    Última edición por merce44; 6th March 2014 a las 15:35

  17. #16
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    16
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 27 veces en 5 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    Gracias me guasta mucho esa serie y me gustaría acabarla me falta 7-8

  18. #17
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    ¿Alguien sabe para cuando el nº08 If only (creo que se llama así) estará en español?

  19. #18
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    16
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 27 veces en 5 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    Pues yo leí todo q hay en este foro y cherise sinclair me ha gustado mucho. Si hay algo nuevo q a salido de los maestros shadowlands me lo pueden mandar a mi email porfi??? Gracias x todo cn este foro he pasado momentos bonitos....😄😄

  20. #19
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    16
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 27 veces en 5 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    Jajaja....seguro...no desesperes,elige lo q te gusta escribe algo sobre el libro y te saldrán los línea..da descarga regular y se te descarga como doc o PDF tienes q tener winrar. Si necesitas algo dimelo y voy a intentar ayudarte a mi también al principio me a pasado lo mismo. Es cogerle el truquillo. Un saludo.

  21. #20
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    16
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 27 veces en 5 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands

    Cita Iniciado por merce44 Ver mensaje
    hola soy nueva en este lugar me he leído hasta el 5 libro de esta saga me ha gustado mucho, he leído algún otro libro de la autora y se puede recomendar


    no me sale lo links ni gracias ni nada y he refrescado la pagina, seguro que algo estoy haciendo mal.
    Lee el ms q te deje(vickmon27) en ver de línea (links) mi tel q escribe lo q quiere. El ms es público. Si no mándame un ms y te digo como se descarga. Un saludo.

Temas similares

  1. Barbara Mccauley - Blackhawk Sinclair
    Por Magui en el foro Contemporánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22nd May 2014, 16:03
  2. Brenda Joyce - Serie Maestros del tiempo.
    Por Magui en el foro Viaje en el Tiempo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 2nd March 2014, 08:50
  3. Allison Pang - Serie Abby Sinclair
    Por Magui en el foro Vampiros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19th September 2011, 00:33
  4. Gayle Wilson - Serie Novias Sinclair
    Por MAITE-TO en el foro Histórica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 5th July 2011, 05:05

Members who have read this thread: 3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •