Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Suzanne Brockmann - Serie Altos, Oscuros y Peligrosos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,007
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,902 veces en 2,249 temas
    Poder de reputación
    107

    Corazon Suzanne Brockmann - Serie Altos, Oscuros y Peligrosos

    Una de las series mas exitosas de esta autora. Sus protagonistas pertenecen al Escuadrón Alfa del Equipo Diez de los SEAL.

    1° Libro, Un Autentico Principe
    1° Libro, Un Autentico Principe



    Veronica St. John se enfrentaba al desafío de su vida. Disponía de sólo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Veronica estaba segura de poder hacerlo… hasta que conoció a Joe.
    A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino, demostraba que era un tipo normal, no un príncipe. Con una sola entrevista, Veronica supo que sería imposible convertirlo en un miembro de la realeza. Por su parte, Joe estaba convencido de tener todo lo necesario para llevar a cabo aquella misión.

    2° Libro, El Mismo Amor
    2° Libro, El Mismo Amor



    Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, sólo que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.

    3° Libro, Otra Forma De Amar
    3° Libro, Otra Forma De Amar



    Para Alan Francisco, Frisco, Pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo. Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.

    4° Libro, Dime Que Si
    4° Libro, Dime Que Si



    Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.
    Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...

    5° Libro, Corazon en peligro
    5° Libro, Corazon en peligro



    Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía a “Harvard” Becker, jefe de los SEAL.
    Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas… como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.

    6° Libro, Un Dia Mas.
    6° Libro, Un Dia Mas.



    Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más...

    7° Desafiando las Normas.
    7° Desafiando las Normas.



    El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange. Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón...

    8° Identidad Desconocida
    8° Identidad Desconocida



    Mitchell Shaw despierta en un centro de acogida para indigentes, no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Salvo una herida de bala en la cabeza, una pistola y una fuerte cantidad de dinero, que esconde en una de sus botas, nada le ata al pasado. A un pasado que no recuerda. Tampoco encuentra nada en sus posesiones que le ayude a recordar o descubrir su identidad. Sólo un pedazo de papel donde hay garabateado un nombre, Rebecca Keyes, y la dirección de un rancho en Santa Fe. Así, con ninguna otra pista que seguir, viaja hasta Santa Fe pensando que tal vez allí encuentre las respuestas a sus preguntas. Rebecca cree que Mitch es Casey Parker, un hombre al que contrató poco tiempo atrás y cuya llegada esperan. De hecho lleva un retraso de varios días. Mitch no siente como suyo ese nombre pero de algún modo le resulta familiar, así que tal vez sí lo sea. En cualquier caso comienza a trabajar en el rancho y pronto se cerciora que no conoce ni está habituado a ese entorno. En cambio pesadillas y recuerdos de muerte y de él mismo empuñando un arma y disparándola a bocajarro le hacen suponer que es un asesino, un criminal, lo que le hace temer por Rebecca. La mera posibilidad de que resulte herida por su causa le hiela la sangre. A pesar de sus recelos y de lo incierta que es su vida, Mitch comprende que tal vez no recuerde ni posea un pasado, pero junto a Becca, tal vez, puede encontrar un futuro...


    ¡¡¡Actualización!!!
    Traduccion Oficial
    9° Tentando a la suerte
    9° Tentando a la suerte



    A última hora y ante la inminente boda de su hermana, Luke "Lucky" O'Donlon se ve obligado a no participar en la misión del equipo gris, a las órdenes de Jake Robinson. A pesar de tratarse de una misión vital, la boda de su única hermana es un acontecimiento al que no puede dejar de asistir y su puesto es ocupado por Blue McCoy. De modo que aprovechando que Lucky va a permanecer en el país, Frisco recurre a él para que se una al equipo que está investigando unos escalofriantes hechos que ponen en entredicho al cuerpo de Navy SEALS y la seguridad de las mujeres que viven en la región. En San Felipe y alrededores se han producido una serie de violaciones. El sospechoso, un hombre al que ninguna de las víctimas ha podido identificar, parece ser un Navy SEAL o alguien que abandonó el cuerpo.


    10° Libro, Cerca De La Tentacion
    10° Libro, Cerca De La Tentacion



    A la hora de proteger a los inocentes, Bobby Taylor es el hombre perfecto. Pero cuando su mejor amigo Wes le pide que cuide de su hermana pequeña, Bobby desea desesperadamente negarse a esa "misión", porque Colleen Skelly, con su maravilloso cabello rojo, es de todo menos la inocente hermana de nadie. Y precisamente lo que Bobby quiere es cuidarla, pero muy... muy cerca de él.
    Colleen lleva años detrás del apuesto Bobby Taylor y ahora, por fin, está en sus manos –aunque sólo sea por unos cuantos días. Lo único que tiene que hacer es demostrarle que ya es una mujer adulta y que puede ofrecerle todo lo que él busca en una mujer.

    11° Libro, Pasion A Ciegas
    11° Libro, Pasion A Ciegas



    Las noches de Hollywood.... pueden conducirte a la cita más inesperada
    Wes Skelly, jefe de los Navy SEAL estadounidenses, estaba destinado en Los Ángeles cuando aceptó una cita a ciegas con una bella madre soltera, Brittany Evans, cuñada de uno de sus compañeros SEAL. Después de todo, llevaba varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenecía a otro hombre, así que no tenía nada que perder.
    Sin embargo todo se complicó sobremanera. De repente, la mujer que amaba estaba disponible... aunque también lo estaba Brittany –y no sólo eso, sino que estaba en peligro y por su culpa. Wes sabía que podía mantenerla a salvo. Pero, ¿por qué cada vez estaba más convencido de que quien realmente estaba en peligro era él mismo?





    Suzanne Brockmann - Serie Altos, Oscuros y Peligrosos
    Última edición por megaarnaiz; 7th July 2014 a las 16:28
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  2. The Following 5 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,007
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,902 veces en 2,249 temas
    Poder de reputación
    107

    Predeterminado

    ACTUALIZACION!!!

    Altos Oscuros y Peligrosos 06 - Un Dias Mas.
    Descargar.
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  4. #3
    iglenoe Guest

    Predeterminado

    muchas gracias por los enlaces y actualizaciones,me encanta esta autora!!

  5. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola chicas, soy Anid y soy nueva aquí. Estoy interesada en leer algunos libros y encontré esta página sumamente interesante. Quiero hacer una consula aunque no estoy segura de que este sea el lugar correcto (lo lamento, es mi primera vez en un foro). Quise bajar unos libros de Suzanne Brokmann y automáticamente aparece una página (Adf.ly) con publicidad, cuando salto la publicidad aparece una NOTICE del FBI acerca de que ese dominio esá asociado con megaupload.com. Quiero preguntarles si hay otro camino a seguir para poder bajar esos libros. Muchas gracias!!

  6. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    146
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    me gustaron todos te los recomiendo

  7. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    85
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias me encanta esta autora.
    Luce

  8. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    86
    Post Thanks / Like
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 temas
    Poder de reputación
    36

    Predeterminado

    De esta serie no he leido nada, pero si conozco a la autora y me ha gustado lo que he leido de ella. Muchas gracias chicas.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Suzanne Brockmann - Serie Altos, Oscuros y Peligrosos

    gracias por la aportacion
    Una de las series mas exitosas de esta autora. Sus protagonistas pertenecen al Escuadrón Alfa del Equipo Diez de los SEAL.

    1° Libro, Un Autentico Principe



    Veronica St. John se enfrentaba al desafío de su vida. Disponía de sólo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Veronica estaba segura de poder hacerlo… hasta que conoció a Joe.
    A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino, demostraba que era un tipo normal, no un príncipe. Con una sola entrevista, Veronica supo que sería imposible convertirlo en un miembro de la realeza. Por su parte, Joe estaba convencido de tener todo lo necesario para llevar a cabo aquella misión.


    2° Libro, El Mismo Amor



    Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, sólo que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.


    3° Libro, Otra Forma De Amar



    Para Alan Francisco, Frisco, Pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo. Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.


    4° Libro, Dime Que Si



    Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.
    Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...


    5° Libro, Corazon en peligro



    Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía a “Harvard” Becker, jefe de los SEAL.
    Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas… como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.


    6° Libro, Un Dia Mas.



    Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más...


    7° Desafiando las Normas.



    El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange. Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón...


    8° Identidad Desconocida



    Mitchell Shaw despierta en un centro de acogida para indigentes, no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Salvo una herida de bala en la cabeza, una pistola y una fuerte cantidad de dinero, que esconde en una de sus botas, nada le ata al pasado. A un pasado que no recuerda. Tampoco encuentra nada en sus posesiones que le ayude a recordar o descubrir su identidad. Sólo un pedazo de papel donde hay garabateado un nombre, Rebecca Keyes, y la dirección de un rancho en Santa Fe. Así, con ninguna otra pista que seguir, viaja hasta Santa Fe pensando que tal vez allí encuentre las respuestas a sus preguntas. Rebecca cree que Mitch es Casey Parker, un hombre al que contrató poco tiempo atrás y cuya llegada esperan. De hecho lleva un retraso de varios días. Mitch no siente como suyo ese nombre pero de algún modo le resulta familiar, así que tal vez sí lo sea. En cualquier caso comienza a trabajar en el rancho y pronto se cerciora que no conoce ni está habituado a ese entorno. En cambio pesadillas y recuerdos de muerte y de él mismo empuñando un arma y disparándola a bocajarro le hacen suponer que es un asesino, un criminal, lo que le hace temer por Rebecca. La mera posibilidad de que resulte herida por su causa le hiela la sangre. A pesar de sus recelos y de lo incierta que es su vida, Mitch comprende que tal vez no recuerde ni posea un pasado, pero junto a Becca, tal vez, puede encontrar un futuro...


    ¡¡¡Actualización!!!
    Traduccion Oficial
    9° Tentando a la suerte



    A última hora y ante la inminente boda de su hermana, Luke "Lucky" O'Donlon se ve obligado a no participar en la misión del equipo gris, a las órdenes de Jake Robinson. A pesar de tratarse de una misión vital, la boda de su única hermana es un acontecimiento al que no puede dejar de asistir y su puesto es ocupado por Blue McCoy. De modo que aprovechando que Lucky va a permanecer en el país, Frisco recurre a él para que se una al equipo que está investigando unos escalofriantes hechos que ponen en entredicho al cuerpo de Navy SEALS y la seguridad de las mujeres que viven en la región. En San Felipe y alrededores se han producido una serie de violaciones. El sospechoso, un hombre al que ninguna de las víctimas ha podido identificar, parece ser un Navy SEAL o alguien que abandonó el cuerpo.



    10° Libro, Cerca De La Tentacion



    A la hora de proteger a los inocentes, Bobby Taylor es el hombre perfecto. Pero cuando su mejor amigo Wes le pide que cuide de su hermana pequeña, Bobby desea desesperadamente negarse a esa "misión", porque Colleen Skelly, con su maravilloso cabello rojo, es de todo menos la inocente hermana de nadie. Y precisamente lo que Bobby quiere es cuidarla, pero muy... muy cerca de él.
    Colleen lleva años detrás del apuesto Bobby Taylor y ahora, por fin, está en sus manos –aunque sólo sea por unos cuantos días. Lo único que tiene que hacer es demostrarle que ya es una mujer adulta y que puede ofrecerle todo lo que él busca en una mujer.


    11° Libro, Pasion A Ciegas



    Las noches de Hollywood.... pueden conducirte a la cita más inesperada
    Wes Skelly, jefe de los Navy SEAL estadounidenses, estaba destinado en Los Ángeles cuando aceptó una cita a ciegas con una bella madre soltera, Brittany Evans, cuñada de uno de sus compañeros SEAL. Después de todo, llevaba varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenecía a otro hombre, así que no tenía nada que perder.
    Sin embargo todo se complicó sobremanera. De repente, la mujer que amaba estaba disponible... aunque también lo estaba Brittany –y no sólo eso, sino que estaba en peligro y por su culpa. Wes sabía que podía mantenerla a salvo. Pero, ¿por qué cada vez estaba más convencido de que quien realmente estaba en peligro era él mismo?





    Suzanne Brockmann - Serie Altos, Oscuros y Peligrosos[/QUOTE]

  10. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Suzanne Brockmann - Serie Altos, Oscuros y Peligrosos

    Cita Iniciado por aborev Ver mensaje
    gracias por la aportacion
    Una de las series mas exitosas de esta autora. Sus protagonistas pertenecen al Escuadrón Alfa del Equipo Diez de los SEAL.

    1° Libro, Un Autentico Principe



    Veronica St. John se enfrentaba al desafío de su vida. Disponía de sólo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Veronica estaba segura de poder hacerlo… hasta que conoció a Joe.
    A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino, demostraba que era un tipo normal, no un príncipe. Con una sola entrevista, Veronica supo que sería imposible convertirlo en un miembro de la realeza. Por su parte, Joe estaba convencido de tener todo lo necesario para llevar a cabo aquella misión.


    2° Libro, El Mismo Amor



    Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, sólo que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.


    3° Libro, Otra Forma De Amar



    Para Alan Francisco, Frisco, Pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo. Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.


    4° Libro, Dime Que Si



    Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.
    Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...


    5° Libro, Corazon en peligro



    Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía a “Harvard” Becker, jefe de los SEAL.
    Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella. Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas… como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.


    6° Libro, Un Dia Mas.



    Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más...


    7° Desafiando las Normas.



    El almirante Jake Robinson debía recuperar por cualquier medio posible seis cartuchos de un gas nervioso letal sustraídos de un laboratorio de experimentación del ejército. Para ello necesitaba la ayuda de la doctora Zoe Lange. Desafiando las normas se infiltraron, como marido y mujer, en el complejo en el que un grupo de fanáticos religiosos ocultaba la mortífera toxina. Pero la atracción que Jake sentía por Zoe estaba poniendo en peligro algo más que su corazón...


    8° Identidad Desconocida



    Mitchell Shaw despierta en un centro de acogida para indigentes, no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Salvo una herida de bala en la cabeza, una pistola y una fuerte cantidad de dinero, que esconde en una de sus botas, nada le ata al pasado. A un pasado que no recuerda. Tampoco encuentra nada en sus posesiones que le ayude a recordar o descubrir su identidad. Sólo un pedazo de papel donde hay garabateado un nombre, Rebecca Keyes, y la dirección de un rancho en Santa Fe. Así, con ninguna otra pista que seguir, viaja hasta Santa Fe pensando que tal vez allí encuentre las respuestas a sus preguntas. Rebecca cree que Mitch es Casey Parker, un hombre al que contrató poco tiempo atrás y cuya llegada esperan. De hecho lleva un retraso de varios días. Mitch no siente como suyo ese nombre pero de algún modo le resulta familiar, así que tal vez sí lo sea. En cualquier caso comienza a trabajar en el rancho y pronto se cerciora que no conoce ni está habituado a ese entorno. En cambio pesadillas y recuerdos de muerte y de él mismo empuñando un arma y disparándola a bocajarro le hacen suponer que es un asesino, un criminal, lo que le hace temer por Rebecca. La mera posibilidad de que resulte herida por su causa le hiela la sangre. A pesar de sus recelos y de lo incierta que es su vida, Mitch comprende que tal vez no recuerde ni posea un pasado, pero junto a Becca, tal vez, puede encontrar un futuro...


    ¡¡¡Actualización!!!
    Traduccion Oficial
    9° Tentando a la suerte



    A última hora y ante la inminente boda de su hermana, Luke "Lucky" O'Donlon se ve obligado a no participar en la misión del equipo gris, a las órdenes de Jake Robinson. A pesar de tratarse de una misión vital, la boda de su única hermana es un acontecimiento al que no puede dejar de asistir y su puesto es ocupado por Blue McCoy. De modo que aprovechando que Lucky va a permanecer en el país, Frisco recurre a él para que se una al equipo que está investigando unos escalofriantes hechos que ponen en entredicho al cuerpo de Navy SEALS y la seguridad de las mujeres que viven en la región. En San Felipe y alrededores se han producido una serie de violaciones. El sospechoso, un hombre al que ninguna de las víctimas ha podido identificar, parece ser un Navy SEAL o alguien que abandonó el cuerpo.



    10° Libro, Cerca De La Tentacion



    A la hora de proteger a los inocentes, Bobby Taylor es el hombre perfecto. Pero cuando su mejor amigo Wes le pide que cuide de su hermana pequeña, Bobby desea desesperadamente negarse a esa "misión", porque Colleen Skelly, con su maravilloso cabello rojo, es de todo menos la inocente hermana de nadie. Y precisamente lo que Bobby quiere es cuidarla, pero muy... muy cerca de él.
    Colleen lleva años detrás del apuesto Bobby Taylor y ahora, por fin, está en sus manos –aunque sólo sea por unos cuantos días. Lo único que tiene que hacer es demostrarle que ya es una mujer adulta y que puede ofrecerle todo lo que él busca en una mujer.


    11° Libro, Pasion A Ciegas



    Las noches de Hollywood.... pueden conducirte a la cita más inesperada
    Wes Skelly, jefe de los Navy SEAL estadounidenses, estaba destinado en Los Ángeles cuando aceptó una cita a ciegas con una bella madre soltera, Brittany Evans, cuñada de uno de sus compañeros SEAL. Después de todo, llevaba varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenecía a otro hombre, así que no tenía nada que perder.
    Sin embargo todo se complicó sobremanera. De repente, la mujer que amaba estaba disponible... aunque también lo estaba Brittany –y no sólo eso, sino que estaba en peligro y por su culpa. Wes sabía que podía mantenerla a salvo. Pero, ¿por qué cada vez estaba más convencido de que quien realmente estaba en peligro era él mismo?





    Suzanne Brockmann - Serie Altos, Oscuros y Peligrosos
    [/QUOTE]

  11. Los siguientes usuarios agradecieron tu tema:


  12. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Suzanne Brockmann - Serie Altos, Oscuros y Peligrosos

    esta autora me gusta bastante y esta serie esta genial , la recomiendo

Temas similares

  1. Suzanne Brockmann - Serie "Troubleshooter"
    Por Magui en el foro Contemporánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27th October 2013, 11:01
  2. Suzanne Brockmann - Varios Contemporánea
    Por Magui en el foro Contemporánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17th February 2011, 17:16

Members who have read this thread: 2

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •