Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Susan Napier - Serie Marlow

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,445
    Gracias
    7
    Agradecido 2,855 veces en 1,288 temas
    Blog Entries
    1
    Poder de reputación
    96

    Wink Susan Napier - Serie Marlow

    1º Apasionada Entrega



    El famoso abogado neocelandés Hugh Walton era uno de los hombres más fríos que Julia había conocido. Ella estaba dispuesta a amarlo, pero fue incapaz de romper la barrera emocional levantada por él.
    Y Hugh le demostró que prefería la compañía de la hermosa e indiferente Ann Farrow, quien nunca le exigiría manifestar alguna emoción, ni le ofrecería la entrega apasionada que Julia parecía insistir en darle...

    2º Un Mago de la Seduccion



    Acompañar a su sobrina de diecisiete años no era la idea que Joanna tenía de unas vacaciones, y su malestar aumentó al conocer a Richard Marlow. Él escogió a Becky para estrella de su película, y Joanna, por su anterior experiencia con actores, sabía que no debía dejarse engañar por las emociones superficiales que éstos provocaban.
    Pero no estaba preparada para su reacción ante Richard; su apariencia varonil, su temperamento explosivo, pero más que todo, su sentido del humor, tan a tono con el de ella, la fascinaron.

    3º Viejos Sueños



    Olivia había sufrido una fuerte crisis. Había estado alejada del mundo y deprimida... ¡Pero eso no le daba a su hermana gemela el derecho de hacerse pasar por ella! Ahora estaba atrapada en un callejón sin salida. Tendría que presentarse en la casa del orgulloso señor Pendragon y aceptar el trabajo que su hermana, sin consultarla, había solicitado haciéndose pasar por ella.
    Lo que Olivia no imaginaba era que Jordan, el hijo del autoritario Alun Pendragon, iba a causarle esa impresión... Él era un ser extraño, un artista brillante, lleno de misterios que ella quería descubrir, sin saber que, por su propio bien, era mejor que no supiera todo lo que él le ocultaba...

    4º Una Lección de Seducción



    Se encontraron en el aeropuerto. Él llevaba un traje y un ordenador portátil, parecía callado y un poco tímido.
    Definitivamente no era del tipo de hombres que tratan de ligar con alguna turista, ni siquiera aunque esa turista fuera una famosa actriz, como Roz Marlow.
    Roz descubrió que se llamaba Luke James, y estaba decidida a descubrir más cosas sobre él... como por ejemplo, por qué la estaba siguiendo. ¿Sería tan inocente como parecía? En realidad lo que necesitaba eran unas buenas lecciones sobre cómo conquistar a una chica. Siguiendo un impulso, Roz decidió ser su profesora. ¡Y Luke aprendía rápido! De hecho, pronto descubrió que no necesitaba ninguna lección. ¡Él podía enseñarle mucho sobre el arte de la seducción!




    Susan Napier - Serie Marlow
    Última edición por Sugar; 16/11/2013 a las 07:35 Razón: Actualizacion
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


Members who have read this thread: 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •