Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Hannah Howell - Serie Novias Escocesas.

Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 5,350 veces en 2,178 temas
    Poder de reputación
    111

Predeterminado Hannah Howell - Serie Novias Escocesas.

01 - La novia rebelde
    o
    01 - La novia rebelde

Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis M acLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado. Delante suyo se encuentra Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla. El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales.

02 - Matrimonio a la fuerza
    o
    02 - Matrimonio a la fuerza

[IMG]http://www.***************.com.ar/basededatos/autores/H/Howell_Hannah/Portadas/matrimonioalafuerza.jpg[/IMG]
    La cicatriz que se extiende por la mejilla de Sir Iain MacLagan es un constante recordatorio de la esposa que perdió - y del enemigo que aún lo acecha. Obligado por el rey de Escocia para volver a casarse con el fin de unir a dos grandes clanes fronterizos, debe tomar por esposa a Islaen MacRoth, una mujer cuya delicada apariencia oculta un carácter lúdico y seductor que resulta peligrosamente atractivo para un hombre que ha jurado no poner en peligro su corazón, o su seres queridos, una vez más ...
    Criada con once hermanos revoltosos, Islaen tiene poco tiempo para tontas nociones románticas. Aún así, espera algo más de un matrimonio forzado con el hombre que comparte su cama, pero no su vida. Paso a paso, Islaen debe desgastar las defensas de lan.

03 -Imprudente
    o
    03 - Imprudente

[IMG]http://www.***************.com.ar/basededatos/autores/H/Howell_Hannah/Portadas/imprudente.jpg[/IMG]

Heredera del clan de MacFarlane, Ailis fue un premio concedido por su padre, y su boda con un hombre al que despreciaba parecía inevitable - hasta que es secuestrada por el peor enemigo de su clan, Alexander MacDubh, un hombre brutalmente guapo, con hielo en los ojos y sangre caliente en las venas.
    Ailis había oído rumores de que el miembro más famoso y temido del clan MacDubh, era antes un hombre justo y amable que se había transformado por el dolor en un ser amargado, de corazón frío. Y ahora, ella estaba a su merced. Su belleza y su temperamento fiero agitan su sangre, y la venganza nunca ha sido tan pecaminosamente dulce. ¿Podrá una pasión que no se puede negar lo suficiente como para aliviar el dolor y el tormento del pasado, romper las cadenas que hay alrededor de su corazón?

Última edición por sandra_mac; 10th July 2014 a las 16:47 Razón: actualizar links
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com

2. The Following 2 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:

Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Poder de reputación
    111

Predeterminado

esta serie chicas esta super ya la lei y me gusto mucho se recomienda sola les dire espero les guste como a mi se aceptan comentarios :)

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Pues habrá que leerlos.. El problema es que tengo tantos libros pendientes que no sé si me va a dar tiempo a leerlos.
    Besos

yoly Guest

Predeterminado

Yo tampoco se cuando los leeré, aunque seguro si lo hago, me encantan los libros de escoceses. :)

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me encantan las novelas de Clanes
    saludos y besitos:)

Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Poder de reputación
    111

Predeterminado

si a mi tambien por eso me gusta esta serie Melicarre y hay que organizarse chicas para poder leerlos todos pues tambien tengo muchos pendientes para leer ok bye:)

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ya me he leido el primero. Me he dado una panzada pero ha merecido la pena. Me ha gustado mucho. Me chiflan las historias de clanes escoceses.
    Besos

Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Poder de reputación
    111

Predeterminado

¡Qué buena serie! me super atrapó, son muy buenos los 3 libros. la recomiendo! ¡¡¡me encantan las novelas escocesas!!!! besos

AURISE Guest

Predeterminado

Yo si digo la verdad, lo que me gusta son los escoceses, je,je,je...

Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Poder de reputación
    111

Predeterminado

Por supuesto Aurise que ¡¡¡Tenés razón!!! jajaja besos

escocesita Guest

Predeterminado

Qué quereis que os diga... Es hablar de escoceses y me pierdo.. :p

astaiza324 Guest

Predeterminado

Amo las series escosesas...!!!! gracias
    Última edición por astaiza324; 7th March 2011 a las 14:14

astaiza324 Guest

Predeterminado

PS la historia es linda y divertida pero la redaccion no es lo mejor del mundo... es algo rara ... no me gusta mucho...=( aunq solo me lei el segundo tomo... noo se los demas... =(

Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias por las recomendaciones chicas! estaba buscando una nueva serie para leer y amo las novelas de Hannah Howell! Gracias!!

Members who have read this thread: 3

Etiquetas para este tema